A primera hora de la mañana, saltaba la noticia. Toñi Moreno había ingresado en el hospital Vithas Nisa de Sevilla para dar a luz a su primera hija, Lola. La presentadora decía a su llegada al centro médico que estaba «ilusionada, pero muy nerviosa». Por fin iba a cumplir el gran sueño de ser madre.
Ha sido a mediodía cuando Toñi se convertía en primeriza a los 47 años. La gaditana daba a luz a la pequeña con gran emoción, completando el proceso del que nos ha hecho partícipe en las redes sociales, mostrando numerosas fotos a lo largo de un embarazo por el que se cogía la baja hace apenas unas semanas. Una niña que ha pesado, según las primeras informaciones, unos 4 kilos.
Era la revista ‘Lecturas’ quien anunciaba la noticia a finales del mes de marzo. A pesar de que estaba de poco tiempo y le hubiese gustado contarlo un poco más adelante, Moreno lo confirmaba en su cuenta de Instagram horas después. Con gran alegría, pero con cautela al no haber pasado los tres meses de rigor.
Moreno nunca ha ocultado la gran ilusión que supondría para ella poder tener un bebé. De hecho, llevaba dos años sometiéndose a tratamientos de fertilidad para lograrlo. Había confesado, incluso, que esta era la última oportunidad que se había dado.
Fuente: Leer Artículo Completo