Siempre nos llama poderosamente la atención que ‘royals’ como los Duques de Cambridge tengan amigos en todas las esferas de la sociedad, y es que aunque pertenezcan a la realeza, no dejan de ser personas de lo más normales. Esta vez, la alta alcurnia se ha unido al mundo del espectáculo, y no nos ha podido gustar más, porque la pareja ha descolgado el teléfono por una causa solidaria: concienciar sobre la salud mental en tiempos de confinamiento. ¿Y adivináis a quién han llamado? Efectivamente, nada menos que a Dua Lipa… aunque no ha sido la única.
Desde hace algunos años, los famosos se han posicionado a favor de ampliar la conversación sobre los trastornos como la ansiedad y la depresión, problemas de salud mental sobre los que se conoce poco y que se sufren con las mismas consecuencias que un problema físico, ya que en los peores casos pueden llevar a la muerte por suicidio. Por eso, concienciados como están con los problema sociales, el príncipe Guillermo y su mujer, Kate Middleton, han roto una lanza en favor de la concienciación.
Dua Lipa se ha unido a esa conversación que han podido escuchar en un podcast más de 20 millones de británicos, donde han sido animados a hablar de cómo se sienten, si sienten miedo, soledad o confusión. También de estar pendientes de los que están a su alrededor y de, sobre todo, si se está sufriendo, pedir ayuda. ¡Gran iniciativa!
Fuente: Leer Artículo Completo