Hace más de 15 años que vimos por primera vez en nuestras pantallas a Álex González. Un jovencito actor se estrenaba en la televisión con ‘Hospital Central’ primero y ‘Un paso adelante’ más tarde, mostrándose como un joven imberbe con marcadas facciones en su barbilla cuadrada que le hacía, hoyuelo incluido, de lo más atractivo. Esta imagen ha sido siempre la marca del actor que apenas ha cambiado el look que lucía en aquel lejano 2003 sin cambiar prácticamente el peinado y, mucho menos, el pelo facial. En estos estos 17 años, ahora con personajes más maduros como el de ‘Vivir sin permiso’, no le habíamos visto ni siquiera con bigote, algo que ha cambiado.
No sabemos muy bien el motivo que le ha llevado a Álex González a este radical cambio de imagen en el que se ha dejado la barba de unos días sorprendiendo a todos sus seguidores. Y es que hace tan solo un día que compartió una imagen en la que se le podía ver con un escaso bigote, pero nada nos hacía presagiar que se dejaría también la barba de unos días y nos compartiría la imagen de cómo le quedaba.
…and a beard
A post shared byAlex Gonzalez (@alexgonzalezact) on
La sorprendente imagen con la que ha derretido a todos sus seguidores de Instagram, no ha tardado en generar miles de ‘me gusta’ de forma rápida así como los comentarios de sus amigos y compañeros. «Say what!!!!?!? Brother!», preguntaba sorprendido Miguel Ángel Silvestre al que el actor ha contestado con gran sentido del humor, «hahaha! Tetee..!! Ya pase la pubertad, por fin tengo barba! 😂». ¡Y menuda barba!
Pero si de algún comentario estamos cien por cien de acuerdo es con el que ha publicado Hiba Abouk en el perfil de su compañero de ‘El príncipe’. «Con barba, sin ella, con lo que te pongas y te quites de verdad!! Qué belleza la tuya!! 😍❤️❤️❤️❤️», escribía la futura mamá a la que Álex ha aprovechado para lanzar un gran piropo, «Lo que mejor me queda es compartir pantalla contigo #Fatimaandmoreyforever». ¿Vosotras que opináis? ¿Le gustará a Blanca Rodríguez?
Fuente: Leer Artículo Completo