Sin duda, esta edición de ‘Supervivientes’ va a ser recordada como aquella que tuvo que superar todos los obstáculos y normativas inimaginables no solo para poder seguir su curso normal, sino para traer de vuelta a España a los concursantes a medida que iban resultando expulsados del ‘reality’.
Porque la nueva medida de Sanidad, relativa a los 14 días que deberá pasar en cuarentena cualquier persona que llegue a nuestro país desde el extranjero, les afecta de manera más que directa. A partir de este viernes, 15 de mayo, entra en vigor esa normativa de obligado cumplimiento y que va a retrasar el reencuentro de estos con sus seres queridos, además de provocar alteraciones en las galas y en la dinámica de la recta final del espacio de Telecinco.
Porque, rigiéndose por esta medida (que durará lo mismo que el estado de alarma y, seguramente, todo el tiempo de la desescalada), no parece que vayan a poder ponerse delante de las cámaras a su vuelta antes de ese periodo marcado por el momento. Aunque es cierto que se marcan ciertas excepciones por motivos laborales y no sabemos hasta qué punto podrían entrar dentro de ese grupo.
Por el momento se desconoce cómo se actuará con ellos, pero Sanidad sí ha advertido que se hará un seguimiento a toas esas personas que crucen nuestras fronteras durante esas dos semanas para garantizar que, cuando empiecen a circular entre nosotros, no lo hagan poniendo en el más mínimo riesgo al resto de la población.
Fuente: Leer Artículo Completo