Vania Mill\u00e1n y Juli\u00e1n Bay\u00f3n, \

  • Vania Millán confirmó su relación con Julián Bayón en enero de 2019.
  • La Miss España 2002 a mostrado, orgullosa, su anillo de compromiso.

    Vania Millán y Julián Bayón viven uno de los momentos más felices de su vida. Horas después de anunciar su compromiso, la Miss España 2002 y el cirujano plástico abandonaban el recién inaugurado centro de Medicina Estética y Control del Envejecimiento Facial –con tratamientos como relleno facial, toxina butolínica, mesoterapia facial e hilos tensores–, que ambos dirigen en Madrid, para volver a casa. Y, en estas primeras imágenes tras desvelar sus planes de casarse, sus caras reflejaban el punto tan bonito en el que se encuentra su relación. Parece que el confinamiento, que tantos divorcios está provocando, a Vania y su chico les ha unido aún más.

    La modelo y abogada fue la encargada de anunciar la feliz noticias a través de su cuenta de Instagram. «Sí… sí … y sí y mil veces sí @dr.julianbayon. Pufff os juro que hay días que no paro de dar las GRACIAS por todo lo que estoy viviendo… Seguro que no se me olvidarán estos días y este confinamiento… Mi amor… gracias por hacerme tan feliz… podría haber estado llorando 3 días seguidos de la emoción por cada una de las palabras que me dijiste… Te amo… y me siento ya contigo uno…», escribía.

    Por el momento, la pareja reconoce que aún no han planeado nada. «No me ha dado tiempo a pensar nada porque ha sido un poco sorpresa», ha declarado Vania, que prefiere esperar un tiempo antes de poner fecha. «Sí, hay que ver si nos podemos juntar pronto y celebrarlo todos, imagino que ahora habrá mucha boda retrasada», ha explicado la modelo, que a pesar de llevar una mascarilla, la expresión de sus ojos reflejaba su felicidad.

    Vania reconoce ser muy niñera, pero cuando le preguntan si les gustaría ampliar familia, contesta: «Ya lo sabéis, ya lo sabéis». La modelo ya declaró en enero de 2020, tras conocerse la futura paternidad de su exmarido, René Ramos, su dificultad para quedarse embarazada. «Es algo quequise cuando estaba con René y sigo queriendo, la que parece que tiene problemas soy yo, pero no pierdo la esperanza. No me he opuesto, pero a veces son etapas difíciles. Es muy frustrante cuando una quiere ser madre y se encuentra con el no, no, no de la naturaleza. A seguir teniendo fe que encontraremos la solución, yo lo creo», declaraba entonces la modelo.


    Fuente: Leer Artículo Completo