Hay pocas certezas sobre cómo salir de esta crisis con los menores daños posibles pero lo que esta pandemia por coronavirus ha dejado claro es que la solidaridad es una receta que funciona. Grandes empresas, firmas de moda y celebrities están aportando su granito de arena para sumar esfuerzos entre todos y ayudar al personal sanitario de todo el mundo para que pueda realizar su trabajo en las mejores condiciones posibles y a las personas más vulnerables para que no vean agravada su situación.
Los últimos nombres en sumarse a una larga lista de la que ya forman parte Kylie Jenner o Donatella Versace han sido el matrimonio formado por los actores Blake Lively y Ryan Reynolds y la diseñadora británica Victoria Beckham.
Lively y Reynolds han querido aportar su ayuda desde el primer momento. Hace dos semanas la pareja donó un millón de dólares a bancos de alimentos de Canadá y Estados Unidos, con el fin de ayudar a la población más desfavorecida. Ahora, la pareja también ha querido contribuir con los hospitales de la ciudad de Nueva York, donde tienen una residencia, donando 400.000 dólares. Los hospitales a los que irá esta cantidad son Elmhurst, NYU Hospital, Mount Sinai y Northern Westchester. Según ha recogido el portal de noticias E!News, «la pareja quiere seguir alentando a las personas de todo el país a ayudar a sus comunidades, hospitales locales y trabajadores de la salud durante este tiempo».
Mientras, Victoria Beckham ha anunciado que donará el 20% de las ventas de sus marcas de moda y belleza a los bancos de alimentos de The Trussell Trust de Reino Unido y Feeding America en Estados Unidos. La diseñadora ha tenido que cerrar su flagship situada en Dover Street pero la tienda online de la firma sigue funcionando.
«Nos comprometemos a cuidar y apoyar a quienes están en la primera línea de los esfuerzos de ayuda de COVID-19. Estamos en esto juntos. En Victoria Beckham y Victoria Beckham Beauty, creemos firmemente que durante estos tiempos inciertos, alimentarse a uno mismo y a su familia no debería ser una de esas incertidumbres. Estamos comprometidos a ayudar a las personas más vulnerables en nuestras comunidades: las enfermeras y los trabajadores de la salud que están sacrificando su propia salud para tratar y cuidar a los demás; los maestros que continúan apoyando a sus aulas; madres y niños, muchos de los cuales están ahora en casa, equilibrando trabajos de tiempo completo y educación en el hogar; y los ancianos, que corren mayor riesgo para la salud y no pueden salir a comprar por sí mismos. Y sobre todo, respaldamos a las mujeres que apoyan a otras mujeres en este momento difícil», explica la diseñadora en en el mensaje que ha compartido en su página web.
Fuente: Leer Artículo Completo