Si hay alguien que sabe combinar bien las prendas que son tendencia cada temporada esa es Victoria Beckham. La británica no solo da lecciones sobre la pasarela con sus creaciones, sino que ha convertido su cuenta de Instagram en ese lugar perfecto al que acudir para inspirarse en busca de looks que favorecen y sientan bien. Y en esta ocasión, su look de noche nos ha convencido: leggings negros y americana cropped para un outfit que estiliza y favorece a partes iguales.
La diseñadora ha compartido un vídeo en su feed con el objetivo de enseñarnos el que se ha convertido en su bolso favorito de la temporada: un pouch negro con cadena dorada que está disponible en varios colores y que es el complemento perfecto para un look sofisticado. Pero más allá del bolso, lo que verdaderamente nos ha llamado la atención es su estilismo.
A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)
Victoria ha dejado claro que dos de las prendas de la temporada tienen mucho que decir si van juntas. La diseñadora ha apostado por unos leggings negros, esa pieza denostada por mucho tiempo que ahora vuelve con fuerza y se postula como la gran rival de los vaqueros para este otoño.
Versace, Balmain o Saint Laurent los subieron a la pasarela en sus colecciones otoño-invierno 2022/23 y celebrities como Kim Kardashian, Bella Hadid y Hailey Bieber les han dado el espaldarazo definitivo. Ellas han demostrado que combinan con todo: desde un cuerpo drapeado a un forro polar, un top cut out o una clásica bomber de cuero.
Pero la que nos ha dado la idea definitiva para llevarlos a la calle es Victoria Beckham, que los ha lucido con la otra gran tendencia de la temporada: la americana cropped. La diseñadora ha escogido una blazer corta también en negro y con grandes solapas, sin nada debajo, para un look que evoca la elegancia del esmoquin pero en su versión más arriesgada y de tendencia.
Con este look, Victoria nos da una idea diferente de cómo combinar la americana cropped que ya formaba parte del armario de Lady Di y que el street style ha elevado a la categoría de blazer necesaria este otoño-invierno.
Fuente: Leer Artículo Completo