Victoria Beckham lanza una versión de su vestido de madrina

El pasado mes de abril tuvo lugar la primera boda de uno de los hijos de Victoria y David Beckham. Como era de espera la diseñadora se convirtió en madrina y entre el hermetismo con el que se celebró el matrimonio, se vislumbró a la madre del novio con un estilismo que solo podría escoger ella para esta ocasión. Dejando a un lado la tradición, Victoria se decantó por un sleep dress en un tono plata oscuro decorado en el escote con bordados florales en el mismo tono. Lo más especial del diseño era su tejido, con un inmenso brillo, que hacía parecer que la tela se transformaba en líquido para adaptarse a la figura de la excantante. Este es uno de los tejidos preferidos de Victoria, ya que recientemente la hemos visto con una minifalda de satén negra. Su pelo recogido, dejando los mechones delanteros sueltos y unos altísimos tacones fueron los únicos complementos que necesitó un vestido que brillaba con luz propia para crear un outfit de ensueño.

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Fueron muchas las voces que alabaron el buen gusto de Victoria y reclamaron que el vestido fuera incluido en la colección de su marca y parece que la diseñadora las escucho. A través de su cuenta de Instagram, mostrando cómo queda el vestido lencero sobre su propio cuerpo, Victoria Beckham ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada del vestido. «Estoy muy emocionada de decirles que ahora hay una cantidad muy limitada de mi vestido Liquid Metallic Evening Gowns en plata brillante y oro, disponibles exclusivamente en línea y en 36 Dover Street», escribía la creadora de moda al lado del vídeo compartido.

https://www.instagram.com/p/Ckf5c_JouVE

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Victoria ha dado más detalles sobre este lanzamiento y ha expliado que se trata de una evolución de su vestido lencero y que tiene influencias de la era de Studio 54. «Es un diseño muy especial y delicado inspirado en el reflejo de la luz de la luna en el océano por la noche«, apunto. Además ha contado que la prenda está confeccionada usando su hilo metálico favorito obtenido en la ciudad de Como, Italia.

En otro post de Instagram, donde muestra el detalle del bordado en el pecho, ofrece más información sobre el proceso de creación del vestido. «Este vestido se hace eco del glamour de Hollywood de los años 40, pero con la audacia del estilo discotequero de los 70. Me encanta la delicada aplicación de encaje chantilly francés y la espalda descubierta: es perfecta para la temporada de fiestas», escribe la diseñadora.




Fuente: Leer Artículo Completo