Victoria Beckham y el vestido con truco que favorece a todas

Como tantos y tantos prescriptores de estilo, diseñadores, tiktokers, celebrities e influencers, Victoria Beckham ha viajado hasta París para disfrutar de una nueva edición de la Semana de la Moda masculina, que desde el pasado 17 de enero ha situado la capital francesa como el gran epicentro de la moda internacional. Esta vez, en compañía de su marido, el exfutbolista David Beckham.

La diseñadora ha sido una de las asistentes al desfile de Rick Owens y lo ha hecho enfundada en un impecable vestido que ella misma ha diseñado, pertenece su firma de moda homónima, concretamente a la colección Pre SS 2023, tal y como desvelaba minutos antes a través de Instagram.

En esta ocasión, Victoria Beckham ha optado por una pieza infalible, sinónimo de glamour y elegancia, un vestido negro. La británica ha deslumbrado con un diseño delicado y favorecedor totalmente ceñido hasta la cadera, con cuello alto y manga larga, bajo asimétrico con ligero vuelo y pequeña cola en la parte trasera que le aporta movimiento y un plus de originalidad.

Asimismo, el detalle drapeado a la altura de la cadena y el dobladillo asimétrico que forma el propio vestido resultan determinantes para lograr estilizar y potenciar la silueta femenina de forma instantánea. Un vestido perfecto para mujeres de todas las edades, ya sea para una salida especial, una cita e incluso un look de invitada de invierno (y de noche). Gracias precisamente este pequeño «truco» consigue adaptarse a todo tipo de tallas y cuerpos.

Beckham ha optado por mantener esta tonalidad en el resto del estilismo, que únicamente estaba protagonizado por el negro. Tanto el bolso de mano que ha lucido como los stilettos clásicos eran en este color. Un acertado look total black que reafirma su título como una de las más elegantes dentro del panorama fashion.

La ex Spice Girl ha dejado todo el protagonismo al vestido en cuestión, por eso para el peinado ha optado por algo sencillo y desenfadado como es una coleta de altura media con una sencilla trenza. Una elección beauty que siempre resulta un acierto.



Fuente: Leer Artículo Completo