La princesa Victoria de Suecia ha retomado su agenda oficial después de unas movidas vacaciones navideñas, y es que hace justo una semana, su hija Estela sufría un accidente de esquí en su escapada a los Alpes. Victoria y Daniel de Suecia estaban pasando las vacaciones en Suiza junto a sus hijos, Estela y Óscar, para celebrar el nuevo año. Estaban disfrutando del esquí, uno de los deportes que más le gusta a la familia real sueca, y que llevan practicando muchos años y que siempre realizan por estas fechas pero, a pesar de la experiencia, la pequeña Estela ha sufrido un percance. La pequeña se rompió la tibia cuando descendía por la ladera y tuvo que ser trasladada al hospital.
Ahora la pequeña se encuentra recuperándose, estable, y con la ayuda de muletas. Mientras tanto su madre, la princesa heredera de Suecia, ha vuelto a sus compromisos profesionales. Junto a su marido ha visitado el «Barómetro de la juventud» (organización que realiza encuestas sobre el bienestar de los jóvenes del país) en Estocolmo, ocasión para la que ha escogido un ‘look’ ejecutivo de estilo ‘lady’ muy acertado.
Ha lucido una elegante blusa de lunares con lazada, unos pantalones grises de estilo ejecutivo con cintura alta y el complemento que ha acaparado todas las miradas: Sus botines. Unos botines de tacón de ante en azul marino. Un accesorio inesperado al que no nos tiene acostumbrados pero que han sido un acierto total.
Se cubrió del frío con un abrigo azul marino y complementó su ‘look’ con un bolso también en azul. Combinó su atuendo con un sencillo recogido informal y joyas de lo más discretas, al igual que en su rostro, luciendo un maquillaje de lo más sencillo.
Fuente: Leer Artículo Completo