Victoria Federica no se ha querido perder la Semana de la Moda de París. En la capital francesa no solo ha acudido a algunos de los desfiles y presentaciones más importantes, sino que ha desvelado, a través de sus looks, cuáles son sus tendencias favoritas de la temporada que acabamos de estrenar. Allí la hemos visto con un vestido corto negro combinado con sandalias de plataforma, unas botas cowboy con un look minimalista y unos pantalones de cuero con una blazer.
Pero ha sido su último outfit el que confirma tres de las tendencias que no vamos a dejar de ver en las calles durante esta temporada. Victoria Federica llegó al desfile de Givenchy luciendo los pantalones vaqueros que el street style ha elevado como favoritos de las insiders: los jeans anchos. Victoria escogió un modelo de cintura baja y con pinzas, la tendencia que entremezcla lo mejor de los pantalones sastre con los clásicos vaqueros y que más favorece a todas las edades y a todo tipo de siluetas.
La royal combinó los vaqueros con un básico del armario, la camisa blanca, pero en su versión cropped. Un estilismo al que añadió otra de las prendas que se ha colado en las propuestas de todas las firmas de moda pronta: la chaqueta de cuero. Ya sea en su versión trench estilo Matrix, como revisión de la clásica cazadora perfecto o en versión blazer de cuero evocando los años 90, la opción de Victoria Federica es una de las piezas clave para el entretiempo.
Tras estrenar su primera campaña como modelo para Hoss Intropia, la royal no solo da pistas sobre las tendencias que copan su armario cápsula de los próximos meses, sino que también deja entrever la nueva dirección que está tomando su estilo. En sus últimas apariciones, los colores neutros y los básicos están cada vez más presentes en su vestidor, y apuesta por los complementos para elevar los looks y romper con la sobriedad de sus outfits.
Un look con el que Victoria Federica avanza las prendas en las que hay que invertir sin temor a equivocarnos.
Fuente: Leer Artículo Completo