Victoria Federica deslumbra con un look de básicos en MBFWM

Tras acaparar los flashes en Paris, Victoria Federica ha regresado a España para acudir a la cita más importante de la moda española, Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La sobrina de los Reyes de España ha sido una de las grandes protagonistas de la tercera jornada de la pasarela madrileña, concretamente en su paso por el desfile de Pedro del Hierro, en el que ha ocupado la primera fila junto a otros grandes referentes de la moda nacional como Paula Echevarría.

Para la ocasión y a diferencia de sus rompedoras elecciones en la capital francesa, la it girl ha lucido un sencillo estilismo firmado por la propia casa española donde los básicos de fondo de armario han sido protagonistas.

Victoria se ha decantado por una fórmula que nunca falla, pantalones crudos, en este caso de tiro medio y estilo wide leg -una de las siluetas estrella del street style internacional esta temporada de invierno 2022-, y americana clásica en color negro. El toque de color y la originalidad de la propuesta llegaban con la blusa de estampado étnico que llevaba, un diseño llamativo que combinaba tonos tierra, naranjas, rosas y morados que conseguía dar un giro de 180º a su elección.


En cuanto a calzado, Victoria Federica dejaba de lado su pasión por las sneakers, pero lo hacían sin renunciar a la comodidad, indispensable en todos y cada uno de sus looks. En este caso, la influencer española elegía botines de piel en color negro con un tacón sensato que encajaban a la perfección con el resto del outfit.

Victoria Federica volvía a recoger su larga melena para acudir al desfile, aunque en esta ocasión no optaba por la infalible coleta que sí le ha acompañado a tantos eventos en estos últimos meses sino por una sencilla trenza clásica, otro peinado atemporal y sofisticado. Para el maquillaje, la aclamada royal mantenía la naturalidad que acostumbra y tan solo ponía énfasis en el brillo de sus labios, aunque en un ligero tono rosa que mantenía la línea formal de la propuesta.





Fuente: Leer Artículo Completo