Victoria Federica se ha convertido en una fan absoluta de las noches de Starlite y siempre que puede está allí. Este sábado ha disfrutado con amigos de uno de los regresos a los escenarios más esperados, el de María Jiménez acompañada de manera excepcional por Remedios Amaya, Pitingo y Raimundo Amador. Lógico que no pudiera perderse el gran momento, como tampoco lo hicieron Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo entre muchos otros. Aunque en esta ocasión, Victoria Federica estaba sin su inseparable novio, el dj Jorge Bárcenas, uno de los motivos principales por los que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es una incondicional de las noches marbellíes.
El joven es dj este verano en el festival y Victoria Federica no quiere separarse de él. De hecho, se cree que fue aquí mismo hace ahora un año donde se conocieron. En Starlite también ha estado esta semana su hermano Felipe Froilán disfrutando de la actuación de Juan Magán e intentando pasar desapercibido junto a sus amigos. Es, sin embargo, difícil que los nietos de los reyes eméritos lo consigan.
A pesar de no lograrlo en muchas ocasiones y de pretenderlo justo ahora cuando ‘se busca’ a su abuelo, el rey don Juan Carlos, fuera de España, los chicos tratan de disfrutar del verano junto a sus amigos y amores. Y los conciertos en Starlite no han hecho más que empezar. Alguno, con polémica, como el del viernes de Taburete con, aparentemente, demasiado público y pocas mascarillas.
Fuente: Leer Artículo Completo