De pasar unos días con amigos en Assilah a ver el desfile de Dior en París y de la capital francesa a la cena de Off-White en Ibiza o a descansar en San Lúcar de Barrameda. Victoria Federica ha comenzado el verano por todo lo alto y en cada nuevo destino que pisa continúa sorprendiendo con las prendas que ha incluido en su maleta.
La royal, que se encuentra de vacaciones en Cádiz en casa de su amiga Rocío Laffón, nos ha enseñado en su última imagen de Instagram uno de los posados más inesperados que le hemos visto hasta la fecha. Tumbada en una toalla sobre la hierba, con el mar de fondo y acompañada de una perra que también posa recostada junto a ella, Victoria Federica destila relax luciendo un favorecedor bikini que sigue varias de las corrientes de moda que imperan esta temporada.
https://www.instagram.com/p/CgKipnWsHSm
A post shared by @vicmabor
La ya influencer ha escogido un diseño de top triangular y braguita con lazos laterales de color naranja vitamina, una de las tendencias del verano 2022 y que más favorecen cuando la piel está un poco bronceada por los rayos del sol.
Además de esta instantánea, Victoria Federica también ha compartido en sus historias de la red social otro de los atuendos más aptos para afrontar la temporada. Posa junto a su amiga en una imagen en la que luce un vestido rojo lencero con silueta spaghetti strap y abertura en la pierna.
La apuesta de Victoria Federica es concretamente el diseño Tiara de la firma The Nook Store, una opción que resulta ideal tanto para llevar entre diario con una sandalia plana, como para crear un look de invitada con un poco de tacón y complementos llamativos.
No cabe duda de que todo lo que viste Victoria Federica arrasa y, si ya nos ha deleitado en sus últimas visitas con sorprendentes estilismos, como hizo unas horas antes con un pañuelo a modo de top, el resto del verano promete continuar dándonos muchas de las claves para disfrutar del verano con mucho estilo.
Fuente: Leer Artículo Completo