Fue en la primera aparición pública de la familia real en Mallorca y tras la salida de Don Juan Carlos de España, cuando la infanta sorprendió paseando con muletas y su rodilla vendada. Era el primer acto de las vacaciones de los Reyes y sus hijas y el vestido rojo de Letizia quedó ecplipsado por el accidente de Sofía que había sufrido al caerse en las escaleras. El médico le recomendó a la infanta el uso de muletas que también llevó en la segunda aparición junto a un vestido de Stradivarius de 15 euros. Ahora hemos podido saber qué le ha ocurrido realmente.
Hasta el momento lo que se sabía era que Sofía se había caído en unas escaleras en el palacio de Marivent y había recibido cinco puntos de sutura en la rodilla. Sin embargo, según ha contado Esteban Mercer en ‘Sálvame’, en el accidente estuvo implicado uno de sus primos Urdangarin. “Era una imagen sorprendente, sobre todo ver a la infanta Sofía con la muleta justo después de un accidente doloroso, porque lleva cinco puntos. Creo además, me dijeron, que la caída fue provocada por uno de sus primos Urdangarin”, ha explicado.
Se desconoce qué estaban haciendo o qué ocurrió exactamente para que la infanta cayera, pero esta filtración ha desvelado que los Reyes y sus hijas no se encuentran solos en Marivent, si no que al menos uno de los hijos de la Infanta Cristina, además de la reina emérita Doña Sofía, se encuentra con ellos.
Fuente: Leer Artículo Completo