15 técnicas sexuales para sorprender a un hombre en la cama

Para sorprender a tu pareja es muy importante innovar en las relaciones sexuales, la rutina y el aburrimiento pueden llevar a la falta de deseo por ambas partes y por lo tanto, convertirse en un problema a largo plazo. Ten en cuenta que por naturaleza, los hombres piensan en sexo una media de 19 veces al día, y por ello es bueno conocer que existen algunas técnicas, que te ayudarán a sorprender a tu chico y hacer que disfrute de la relación de un modo increíble.

Si eres una persona activa sexualmente, ya has descubierto al hombre perfecto para ti, y te gusta sorprender a tu pareja, no puedes perderte estas 15 técnicas sexuales para sorprender a un hombre en la cama:

1. El carrete

Consiste básicamente en contraer los músculos vaginales, apretando y soltando el pene con ellos, de forma repetida, para retrasar la eyaculación y lograr un orgasmo masculino de gran intensidad.

2. Beso tántrico

Unos momentos antes del clímax, debes parar y resistir unos minutos besando a tu pareja mientras acompasáis las respiraciones a través de un buen beso, donde no hay que cometer errores. Esta parada acentuará la intensidad del placer para ambos.

3. Florentino

Práctica en la que la mujer, se posiciona de espaldas al hombre sujetando el pene mientras este la penetra, para echar la piel lo más hacia atrás posible. De esta forma se intensifica el orgasmo masculino. Debes tener cuidado de no excederte apretando, eso sí.

4. Apretón

Durante el momento de la eyaculación, se oprime el glande para evitar la expulsión del semen y posteriormente se aprieta la base del pene intercalando 3 segundos de presión en cada una de las zonas, tras 4 repeticiones se deja fluir la eyaculación, lo que hace que el placer de la misma se intensifique.

5. Patas de araña

Consiste en masajear todo el cuerpo de forma suave con las yemas de los dedos sobre todo por las zonas cercanas al escroto. Esta estimulación no intensifica directamente el placer pero aumenta la excitación.

6. Pañuelo

El ano posee infinidad de terminaciones nerviosas y es muy placentera su estimulación durante el coito para los hombres, esta técnica consiste en introducir un pañuelo por el recto y estirar de él suavemente durante el orgasmo. Enloquecerá.

7. Postillonage

Similar a la técnica anterior consiste en introducir el dedo meñique en el ano del hombre momentos previos a la eyaculación.

8. Carezza

Durante el coito, se controla el ritmo de la penetración de tal forma que sea más intenso cuando el hombre apenas está excitado y llegue incluso a detenerse cuando lo esté en gran medida. Sirve para alargar la duración del coito y las posibilidades de orgasmo femenino.

9. Los nueve movimientos

Durante el acto sexual el hombre intercala penetraciones poco profundas de sólo el glande y otras profundas. De tal forma que se intercalen 7 leves y dos profundas. Esto subirá el nivel de excitación de ambos.

10. El voayeur

A los hombres les encanta que los dominen y sobretodo ver como la mujer se excita. Esta técnica consiste en masturbarse delante de tu pareja controlando los momentos en los que pueda intervenir a tocarte, dejando claro en todo momento quien manda.

11. Perrito extremo

Esta es una de las posturas favoritas de los hombres por la posición en la que el pene incide en la vagina, esta les hace sentir los músculos generando presión alrededor de su miembro. Intenta agachar tu cabeza hasta que llegue a la altura del brazo, esta inclinación potenciará la presión y el placer.

12. Masaje escrotal

Otra de las formas para intensificar el placer de un hombre es practicar una felación al mismo tiempo que se masajea la bolsa escrotal. Sin lugar a duda, estimula la eyaculación y hace crecer la excitación considerablemente.

13. Felación inversa

Esta forma de practicar sexo oral consiste en colocarse tumbada con la cabeza cayendo de la cama de tal forma que el hombre pueda introducir el pene por la garganta como si de un coito se tratara. Esta postura aumenta el grado de profundidad de la felación y agiliza la eyaculación.

14. Lubricación

Si durante el acto sexual lubricas continuamente el glande dando pequeños golpecitos, la erección será más duradera y la excitación durante la relación también.

15. Posición fetal

El sexo lateral en posición fetal es una de las posturas favoritas de los hombres, además si mientras sucede la penetración masajeas sus testículos desde abajo, el placer será inmenso.

Fuente: Leer Artículo Completo