A la luz la llamada de la noche que supuso el punto y final del matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard

¿Estamos más cerca de que termine el cuento de nunca acabar entre Johnny Depp y Amber Heard? En mayo se cumplirán cuatro años desde que pusieron punto y final a un matrimonio lleno de polémicas y que ha dado paso a una serie de cruce de acusaciones (juzgados mediante) donde la violencia ha sido el arma arrojadiza por ambas partes. Ahora, ha salido a la luz una llamada al número de emergencias realizada por un amigo de la actriz la noche de la gran bronca. Una llamada que podría ser determinante para que se acabe una de las guerras de separación más largas de Hollywood.

Ha sido el ‘Daily Mail’ el que ha publicado el contenido de esa conversación que tuvo lugar el 21 de mayo de 2016 sobre las 20.30. La noche en la que Amber ha declarado que el que era su pareja la golpeó, le arrancó un puñado de pelo y que llegó a intentar asfixiarla. Desde la prensa británica aseguran que esta grabación puede dar un giro en los acontecimientos.

«Hola, necesito reportar un asalto en este momento en 849 Broadway en el edificio del Este, es el Penthouse tres«, se escucha que comienza el ejecutor de esa llamada, dando los datos concretos del inmueble en el que Heard y Depp compartieron vida conyugal. Esta persona, que no se identificó, sino que prefirió guardar su anonimato, pedía que mandasen a alguien allí inmediatamente, temeroso por la vida de su amiga.

La llamada consta como registrada en los archivos de la policía hora y media más tarde de que se realizara y la defensa de Johnny niega que lo que en ella se escucha sea fiel a los hechos que sucedieron entre las cuatro paredes de su casa. Adam Walman, abogado del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ha declarado al ‘Daily Mail’ que «simplemente fue una emboscada, un engaño. Presionaron al señor Depp llamando a la policía, pero el primer intento no funcionó».

Por su parte, el letrado que representa a Amber ha tildado de «fantasías» las palabras de un Walman que insiste en que esa llamada solo pretendía dañar la imagen de su cliente y que, en ningún caso, se cuenta la verdad. Un cruce de reproches y acusaciones que es la tónica general de esa guerra y que tendrá que valorar el juez, que es el que tiene el destino de ambos en sus manos.

Fuente: Leer Artículo Completo