La nueva vida solidaria de Lapo Elkann también tiene sus momentos de relax. Tras visitar Madrid para promover una campaña solidaria en compañía de su novia, la piloto de carreras portuguesa Joana Lemos, el nieto de Gianni Agnelli se desplazó a Ibiza junto a Alberto Palatchi, fundador de Pronovias, y su pareja, Zita Serrano-Suñer, empresaria y nieta del ministro de Franco y cuñado de Carmen Polo, Ramón Serrano Suñer.
La revista ¡Hola! contaba que los cuatro pasaron un día repeleto de actividades acuáticas y navegando en yate, con Palatchi y Serrano Suñer como anfitriones. La visita a España estaba motivada por la campaña solidaria emprendida por Elkann, que contó con la colaboración de famosos tan dispares como Naty Abascal o Fernando Alonso.
Y que es sólo una de las vertientes en las que ha cambiado la vida del nieto del aristócrata y magnate italiano Gianni Agnelli desde que tuvo un gravísimo accidente de coche a finales del año pasado. Elkann dejó atrás una vida de encontronazos con la justicia y comportamientos al límite para emprender una carrera más sosegada. En la que le acompaña Lemos, experimentada piloto y que ha descubierto en el millonario, en tiempos el más gamberro de los solteros de oro, a una persona "buena y solidaria".
Por su parte, Palatchi y Serrano-Suñer llevan dos años de relación. Ella es uno de los nombres indispensables del verano ibicenco, y posee allí una de las casas más bellas de la isla, lo que explicaría la excursión con la que Palatchi y Serrano-Suñer agasajaron a Elkann y Lemos. De hecho, la primera vez que se vio juntos al fundador y expropietario de Pronovias y a Serrano-Suñer fue en la edición de 2018 de la fiesta Flower Power que cada verano organiza en la isla pitiusa Carlos Martorell. Desde entonces, la relación entre ambos, divorciados, se ha consolidado y ambos son activos participantes de la vida de la alta sociedad, tanto en Madrid como en Ibiza
Fuente: Leer Artículo Completo