¡Alejandra Rubio y María Teresa Campos pasan el domingo bailando!

María Teresa Campos se ha dejado ver, esta tarde de domingo lluviosa en gran parte del país, como nunca antes: ¡Bailando reggaetón! Ha sido su nieta, la ‘influencer’ Alejandra Rubio quien ha compartido el momentazo en sus redes sociales… La hija de Terelu ha visitado a su abuela en casa y han pasado el típico domingo otoñal en familia, lo que no esperábamos es que vivirían este momento tan divertido que ha revolucionado la red.

Al ritmo de Maluma y su ’11 PM’, la matriarca del clan campos y su queridísima nieta, Alejandra Rubio, lo dan todo sobre la pista… Que en este caso es su propio salón de casa.

Domingos con mi Abu 🖤 TE QUIEROEl viernes que viene tenéis un vídeo de @mtmad.es de este domingo familiar 😍

A post shared byALX 🖤 (@alerubioc) on

«Domingos con mi Abu 🖤 TE QUIERO», comenta la joven junto al divertido vídeo en el que María Teresa mueve las caderas como nunca antes, que si movimiento de pelvis por aquí, melenita por allá, brazos arriba… Solo les ha faltado el perreo. Y «el viernes que viene tenéis un vídeo de @mtmad.es de este domingo familiar 😍», ha anunciado Alejandra, así que podremos ver, con suerte, el baile completito en el canal de Mtmad de la hija de Terelu Campos, ¡estamos deseando!

Nos encanta ver a María Teresa tan llena de vida, desde luego, sobre todo después de las polémicas que rodean a su familia últimamente. La afectada, ahora, está siendo su hija Carmen Borrego, que tiene toda una guerra abierta con su ex compañera María Patiño, entre otros.

Pero lejos de centrarse en lo malo, la familia celebra lo bueno, como debe ser, y es que ahora María Teresa tiene una alegría añadida: ¡Vuelve a la tele! Así lo confirmaba su pareja, Edmundo Arrocet, en una entrevista concedida a ‘La Razón’. La pareja de la periodista explicaba a ‘La Razón’ que María Teresa Campos estaba pasando por un buen momento y se sentía orgulloso de poder anunciar que: «Teresa está muy bien, de hecho acaba de firmar un contrato para volver a la televisión».

Fuente: Leer Artículo Completo