Almacenaje para dormitorios: consigue mantener el orden de tus armarios con estos organizadores

Para las personas que por naturaleza somos desordenadas, el caos es algo que siempre se abre paso en nuestras vidas. A pesar de proponernos en reiteradas ocasiones durante el año una limpieza de armarios y una dosis extra de orden en nuestros dormitorios, siempre acabamos relajándonos y volviendo al punto de partida del desastre absoluto de cajones y cosas amontonadas. Para intentar que eso no pase -o al menos espaciar la frecuencia- podemos leer un millón de manuales, como el de la ya famosa Korakora, discípula española de Marie Kondo, o ponerte de una vez por todas las pilas y hacerte con unos cuantos organizadores que te vendrán de perlas para tener una habitación rigurosamente bien colocada. Esta es nuestra mejor selección.

Es hora de dejar atrás ese neceser que llevas años teniendo sobre la cómoda en el que tienes que rebuscar cada vez que quieres pintarte el ojo.  Hazte con este organizador de metacrilato con el que visualmente tendrás todas las pinturas de tu neceser recogidas, y listas para utilizar en un periquete.  

El zapatero es otro de esos lugares del dormitorio que más quebraderos de cabeza nos ocasiona. Además, los zapatos es lo último que solemos ponernos antes de salir de casa y casualmente es cuando más prisa llevamos. Por eso elegir buenos organizadores para que podamos ver todas nuestras opciones de un solo vistazo es muy importante. Nos gusta esta versión de zapatero de tela transpirable porque es una de las mejores alternativas para mantener el orden a raya y conservar en buen estado tus zapatos, sin olor y sin temor a que los materiales se vayan debilitando. 

Un día abres el cajón de tu ropa interior y te das cuenta de que el desorden se ha apoderado de él. Doscientas braguitas revueltas y una hora para encontrar la que necesitas. Es por eso que organizadores de este tipo para colocar dentro de los cajones son la mejor opción para tenerlo todo controlado desde el primer vistazo. 

Los bolsos es otro de los puntos a tener en cuenta cuando organizamos un armario. Y es que suelen colocarse siempre apilados en cajas hasta que incluso llegan a estropearse y deformarse los tejidos. Nosotros hemos encontrado esta posible solución para que, al menos, consigas tener tus bolsos más habituales a mano y organizados. 

Uno de los best seller en lo que a mobiliario de almacenaje se refiere. Está pensado para aquellos dormitorios en los que no abundan los metros cuadrados y se necesitan soluciones prácticas que resuelvan varios problemas a la vez. En este caso podemos tener (sin necesidad de taladros) un espejo de pared en el que poder guardar todas nuestras joyas, complementos e incluso productos de aseo. 

Vía: Micasa ES

Fuente: Leer Artículo Completo