La influencer Marta Carriedo ha querido recordarnos que la cuarentena está teniendo repercusiones positivas en el planeta a nivel medioambiental, y esa es la razón por la que la instagramer que no ha mostrado ninguna preocupación por haber pasado su 34 cumpleaños en casa. Aunque asegura que pronto hará un ‘house tour’ y nos enseñará su armario (estamos expectantes), por el momento hemos querido analizar los ricones de su preciosa casa situada en la ciudad de Madrid.
En muchas ocasiones hemos visto a la influencer posar en su sofá de terciopelo rosa de Westwing, una de las marcas de referencia para decorar los hogares de las instagramers. Nos encanta la suavidad cromática con la que ha decorado su casa, en la que otra de las piezas clave es su mesa de centro acristalada, en la que tienecoffee table books de moda (entre ellos uno de Kate Moss), como no podía ser de otra forma.
Otro de sus rincones preferidos lo compone una preciosa mesita redonda en la que tiene su vajilla de Cristina Oria, que hace tiempo le envió diferentes modelos B&W. Ahí tiene también su vela aromática de Christian Dior, un joyero con diseños de su marca y el libro ‘Good Vibes, Good Life’, de Vex King.
Junto a otro de sus sofás tiene una mesita acristalada repleta de bebidas, el accesorio perfecto para poder celebrar su cumpleaños cuando la cuarentena acabe.
En el salón tiene un mueble que, como ella misma explica, “era un mueble de salón, pero en lugar de poner libros, he puesto tazas y recuerdos”. La influencer asegura que le encanta utilizar los muebles de forma diferente a la establecida. La mayoría de la decoración es de Banak Importa, la firma deco en la que confían las influencers Marta Lozano y Patry Jordan y las actrices Ana Fernández y Marta Hazas.
¿Qué te parece la decoración de la casa de Marta Carriedo?
Fuente: Leer Artículo Completo