El pasado 20 de junio en Toledo, el jinete José Bono Jr., hijo del exministro y expresidente del Congreso del mismo nombre, iba a celebrar su boda con el periodista Aitor Gómez. Estaba todo listo para la ocasión. El palacio de Galiana iba a ser el escenario donde Milagros Tolón, la alcaldesa de Toledo, oficiaría la ceremonia. Se esperaba la asistencia de personalidades como Emiliano García Page, actual presidente de Castilla-La Mancha, o la jinete Carolina Aresu, sobrina de Ana García Obregón y buena amiga de José. Sin embargo, la pandemia dio al traste con el enlace.
Pero la pareja no se ha quedado con las ganas y ha celebrado este fin de semana una fiesta de temática setentera con un grupo reducido de amigos y familiares en Toledo.
Eso sí, Aitor y José se preocuparon de que los cerca de 30 invitados que asistieron estuvieran protegidos y ofrecieron geles hidroalcohólicos para que todos ellos se desinfectaran antes de entrar. A su vez, sirvieron un cóctel que fue individual para respetar las medidas de seguridad sanitarias. El evento estuvo organizado por Laura Giménez, dueña de la empresa de eventos Happy Day Events, buena amiga de la pareja.
Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando la madre de Aitor y Ana, la madre de José, subieron a un escenario para sorprender a los novios. También se unió una amiga de Ana, Lali. Las tres parecían sacadas de un fotograma del filme Mamma Mia. Entonaron Dancing Queen y Super Trouper como también lo hacen Donna y Las Dynamos (grupo interpretado por Meryl Streep,Christine Baranski y Julie Walters) en la citada película. Después, el DJ siguió pinchando música disco y la fiesta duró hasta altas de la madrugada.
Naturalmente, la cita contó con la asistencia de los hermanos de José. Amelia, Ana y Sofía disfrutaron de la fiesta con sus respectivos disfraces setenteros. Tras la celebración, Aitor, un joven discreto que gestiona la marca de joyería Bonai, escribió en sus redes sociales: "Por causa mayor no tuvimos nuestro gran día, pero nunca se nos acabarán las ganas de celebrar. Celebrar el amor, celebrar la vida, celebrar la grandes familias que tenemos y celebrar la maravillosa familia que uno elige, los amigos. También hubo tiempo para acordarnos de los que ya no están, pero sobre todo, para bailar, disfrutar y pasar tiempo con los que más queremos. El año que viene será nuestro gran año, si nada de nuevo lo impide. Afortunado de tenerte, de tenernos. Te quiero".
José y Aitor se conocieron hace cuatro años en El Tigre, uno de los bares más castizos de Madrid, ubicado en el barrio de Chueca. “Fue gracias a su prima hermana, que es una de mis mejores amigas y también monta a caballo. Nos gustamos desde el primer momento. Tuvimos mucha química”, confesó en la entrevista que ofreció a Vanity Fair. En ella también hablaba de que le gustaría tener hijos con Aitor y de cómo fue la pedida. "Fue durante un viaje que hicimos hace unos meses a Egipto. No hubo anillo, sino reloj. Fue a puerta cerrada en la habitación del hotel. Ese país es bastante homófobo…".
Al conocer el alcance de la pandemia, José y Aitor decidieron aplazar su boda al próximo año. También han cambiado de localización. El esperado enlace será el 3 de julio de 2021 en el castillo de Batres de Madrid. Esto solo ha sido un aperitivo.
Fuente: Leer Artículo Completo