Boris Johnson y Carrie Symons están de enhorabuena. El primer ministro británico y su pareja van a ser padres, tal y como ha confirmado este sábado un portavoz de la pareja que avanzando que el bebé nacerá el próximo verano y que Johnson y su novia se han comprometido.
Symons, de 31 años y exrelaciones públicas del Partido Conservador (ahora trabaja para una organización benéfica de conservación del océano) se estrena en la maternidad, cosa que no se repite en el caso de Johnson, de 55 años. Este será su sexto hijo ya que es padre de cuatro hijos junto a su exmujer Marina Wheeler, con quien acaba de alcanzar un acuerdo de divoricio tras 25 años de matrimonio, y de una hija fruto de un affair con la consultora de arte Helen Macintyre.
La pareja, cuya relación comenzó en 2018, se había convertido en la primera en vivir en el 10 de Downing Street sin haberse casado. También, en la primera en pernoctar en Balmoral junto a la reina siendo solo novios. A juzgar por las últimas noticias, parece que las cosas van a cambiar pronto.
Fuente: Leer Artículo Completo