Belén Esteban arremete contra su amiga Mila Ximénez

  • La colaboradora de ‘Sálvame”ataca’ a su compañera de programa por criticar a la espalda a Estela Grande. “No me gusta nada cómo lo está haciendo ahora”, dice.
  • No es la primera vez que Belén arremete contra Mila por su concurso. Ya pidió que Hugo Castejón no fuera expulsado.


    Belén Esteban no se calla. Como buena colaboradora de ‘El Debate de GH VIP’, habla del concurso de todos los habitantes de la Casa y, si tiene que mandarle un ‘mensajito’ a una buena amiga, lo hace. Así ha ocurrido en la última entrega del espacio de Telecinco en la que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha arremetido contra Mila Ximénez, compañera de programa y buena amiga. Todo venía porque, tras la expulsión de Kiko Jiménez, Alba Carrillo, Noemí Salazar y la propia Mila estaban criticando a Estela a sus espaldas. No les parecía bien que la mujer de Diego Matamoros se estuviera apartando de ellas.

    “Hay tan mal rollo, tan mal ambiente que casi ni me dan los buenos días”, afirmaba Estela antes que, desde el jardín, escuchara las críticas de Noemí, Alba y Mila. “Cuando ayer tanta gente levantó la mano porque creía que podría malinterpretarse una situación la responsable de lo que piensen es ella”, dijo la modelo sobre la relación entre Estela y Kiko.

    “A mí quedar como la vieja del visillo me la pela. Yo creo que lo que hay que hacer es seguir para adelante y hacer el concurso. Cuando me estaban vejando, humillando, insultando, Yo no me ponía aquí con mi mantita a hacerme la señora agredida. Sin embargo, me levantaba y he hecho cosas y he tirado para adelante”, aseguraba Mila que recordaba los insultos que Kiko le había dedicado. “También me dijo que me iba a quedar calva por la edad”, añadió. Mientras ella hablaba, Estela lo oía todo y hacía el gesto de provocarse el vómito.

    Aunque después Mila le pidió perdón a Estela, Jordi González quiso saber si los colaboradores consideraban que Estela se hacía la víctima o los demás la habían convertido en víctima y Belén Esteban lo tuvo claro. “Para mí, Estela no se ha hecho la víctima. Lo que es muy fuerte es que estén ellas tres hablando en el sillón, llega Estela se tumba en el sillón y que tenga Estela que escuchar todo que tampoco entiendo a Estela porque yo soy Estela, me levanto y digo a ver qué os pasa. Y otra cosa, que no quieren que se junten con ella, claro si la estáis poniendo de vuelta y media”, dijo.

    Y después le mandó un mensaje a su amiga Mila. “Y a Mila le tengo que decir que no me oye pero ya se lo pondrán que no me gusta nada cómo lo está haciendo ahora. No me gusta porque te digo una cosa. Si a ella le ha sentado mal porque dice que la ha vejado Kiko si lo ha sentido así, Estela no tiene la culpa de lo que ha hecho Kiko”, afirmó.

    Fuente: Leer Artículo Completo