Belén Rodríguez cuestiona las lágrimas de Rocío Flores

No me ha emocionado ver a Rocío así, no por nada, pero no”, ha comenzado confesando Belén Rodríguez, “reitero mi apoyo a Rocío y Fidel”. Y es que el pasado jueves, durante la última gala de ‘GH VIP 7’, Rocío Flores no podía contener las lágrimas en el plató recordando a su abuela, Rocío Jurado. También contó que su padre, a pesar de los conflictos judiciales y la separación de su madre, tuvo buena relación con su abuela, algo que Belén Ro niega rotundamente: “Yo no dudo que la niña quiera mucho a su abuela, pero Antonio David no tenía relación con Rocío Jurado”. “Sus palabras no me han emocionado”, zanjaba.

Sin embargo, Raquel Bollo estallaba ante sus declaraciones: “Si quieres a tu amiga, esa niña es fruto de tu amiga y que no te remueva verla llorar…”, le replicaba, “eso conmueve a cualquiera”. Y entonces Belén ha soltado el bombazo: “A lo mejor a alguien que conoce la verdadera historia no le conmueve tanto”.

Además, Belén no ha dudado en arremeter contra Antonio David haciendo una clara advertencia a sus compañeros de ‘Sálvame’ que tanto le están defendiendo desde que haya entrado en ‘GH VIP 7’: “Luego os va a dejar tirados”.

No es la primera vez que Belén Rodríguez saca las garras para defender a su amiga Rocío Carrasco, ya vimos como se enfrentaba a la propia Belén Esteban. La colaboradora destacaba que “habrá que ver qué parte de culpa tiene Antonio David en que Rocío Carrasco no vea a sus hijos”, comentaba levemente Belén Ro ante lo que cual Esteban se levantaba de su asiento y no podía evitar gritar: “ya estamos con que le han comido la cabeza como en muchos casos. Que los niños se hacen mayores y los niños deciden”.

Fuente: Leer Artículo Completo