Blanca Suárez y su nueva serie: Jaguar

Desde que conocimos el nuevo proyecto televisivo de Blanca Suárez tras el éxito de ‘Las chicas del cable’, supimos que a la actriz le encantan, no solo los personajes de época, sino también los grandes retos. Porque de eso hay mucho en la nueva serie que Netflix estrenará el próximo 22 de septiembre, ambientada en los años 60 y de la que ya hemos podido ver el trailer.

Se llama ‘Jaguar’ y en ella Blanca interpreta a Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen y que ahora está tras la pista de Otto Bachmann, conocido como el hombre más peligroso de Europa. Isabel, a lo largo de la historia, descubrirá que no está sola en su misión, y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia oculta tras un nombre en clave: “Jaguar”.

Un rodaje que la propia Blanca Suárez ha reconocido como uno de los más intensos que ha vivido hasta ahora, tanto a nivel físico como psicológico. “Ponerme en la piel de Isabel supone intentar entender lo que podía sentir alguien con un pasado tan difícil. Hay muchísima acción y ha sido un gran reto para todos. Tener la oportunidad de hacer una serie de este tipo, contar historias tan relevantes y a la vez tan poco conocidas, como lo que vivieron tantos españoles en los campos de concentración nazis, es importante y enriquecedor, como actriz y como persona. Haber podido formar parte de esta banda con actores tan diferentes, pero que hemos encajado tan bien, ha sido una suerte”.

A la actriz se unen en esta nueva serie original nombres como el de Iván Marcos, quien dará vida a Lucena, Francesc Garrido, quien encarnará a Marsé, Adrian Lastra, encargado del papel de Sordo y Óscar Casas, que será Castro.

https://www.instagram.com/p/CToutrMsRZx

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez)

Todos descubrirán que hay algo demasiado fuerte que les une y que se necesitan más de lo que creen en una España, la de los años 60, convertida en refugio de cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial.

Y es que, como dice el personaje de Blanca Suárez en ‘Jaguar’, “hay cosas que no se olvidan”.




Fuente: Leer Artículo Completo