Boris Izaguirre desvela quién es su favorita en ‘MasterChef Celebrity’

Está claro que Tamara Falcó y Boris Izaguirre son amigos inseparables y es por eso que en muchas ocasiones ha sido el propio presentador quien nos ha desvelado algunos secretos de la hija de Isabel Preysler. También que iba apoyar al 100% a su amiga durante su participación en ‘MasterChef Celebrity’, pero no ha sido así.

Parece que Boris Izaguirre, a pesar de ser un buen amigo, ha confesado quién es su favorita del concurso y no, no es Tamara Falcó. “Bueno, Tamara es mi favorita en todo, en realidad. Pero no, mi favorita este año, de momento, en el programa es Yolanda Ramos”, admite el presentador. Dale al play del vídeo para escuchar sus palabras.

¿Pero qué tendrá Yolanda Ramos que hace que la quiera todo el mundo?, Boris Izaguirre también ha querido dejar claro por qué la actriz está en el puesto número uno para él. “Por que me encanta. Es una mujer increíble, es madre, es una fantástica actriz, está llena de ocurrencias, tiene un sentido del humor tan extraordinario…” explicaba.

Parece que para el conductor está siendo todo un descubrimiento y es que, si algo caracteriza a Yolanda Ramos, es la forma tan particular que tiene de hacer reír. “Es una persona que da alegría en realidad”, sentenciaba Izaguirre.

Esta claro que la intérprete no es solo la favorita del presentador. Gracias a ella, esta edición está siendo una de las más divertidas y en poco tiempo se ha ganado tanto al público como a sus compañeros. ¿Será capaz de llegar a la final?


Fuente: Leer Artículo Completo