QUÉ HA PASADO
- Hazan se queda en Turquía al saber el accidente de Sinan.
- Hazim ayuda a Kerime.
La evolución de Sinan es favorable y sale de cuidados intensivos. En la habitación, su familia lo espera y al ver a Hazan le pregunta por qué no lleva su anillo de compromiso. Todos quedan desconcertados y el médico les explica que padece amnesia: “Debe retomar su vida desde el punto que él recuerda”. Cuando Ömrüm se encuentra jugando con uno de sus peluches a las puertas de la mansión, un hombre se acerca a hablar con ella. Como no lo consigue, le entrega un patuco bordado con unas iniciales para que se lo enseñe a Yasemin. “No puede ser”, repite sin parar la mujer y se desmaya. Pasadas unas horas, despierta y al ver a su hija a su lado, le grita y la echa de su cuarto. “Te grité porque estaba muy asustada. Ese hombre es un monstruo y no puedes acercarte a él”, se arrepiente poco después.
Con la marcha de Ece de la mansión, Yasin ve peligrar sus planes de venganza. Por eso, Selin convence a Hazim para que permita a las Camkiran vivir allí hasta que se celebre el juicio de su divorcio.
Sinan recibe por fin el alta médica
Kerime llama a Hazim desde el teléfono de Erdal y es Yagiz quien contesta. “¿Cuánto tiempo más vas a hacerme esperar? Solo quiero escuchar su voz”, dice ella. Al darse cuenta de su error cuelga y el joven pide explicaciones a su padre: “Sé que están escondiendo algo”. Tras recibir el alta, Sinan filtra a la prensa su próxima boda y como Hazan se niega a instalarse en la mansión con él,chantajea a Fazilet: “Deshonraré a tu hija frente a toda Turquía si no la traes a mi lado”. La señora no tarda en conseguirlo con la excusa de que Ece tiene un embarazo de alto riesgo.
Esa misma noche, Sinan cita a su novia en el jardín, le venda los ojos y la obliga a subirse en el coche. “Tengo una sorpresa para ti”. Así, llegan a Agba y Hazan se inquieta al ver un cuarto lleno de velas y flores. Fazilet también se muestra muy nerviosa por esta repentina salida y telefonea a Egemen. “Si le haces daño a mi hija, lo pagarás”, le advierte.
Yagiz, por su parte, consigue gracias a Irfan, uno de los informáticos de la empresa, la ubicación de la llamada de Erdal. De inmediato, se dirige allí y se encuentra con los hombres de confianza de su padre custodiando la casa. “¿Dónde está Kerime?”, pregunta a Erdal mientras registra todas las habitaciones. Para ese entonces, la mujer está siendo trasladada a otro sitio.
Hazan consigue comunicarse con Ece, pero Sinan se da cuenta y desconecta todas las líneas telefónicas. Preocupada, la hija menor de Fazilet pide a Yagiz que vaya a Agba. Unos hombres asaltan a Gökhan en mitad de la carretera y le propinan una brutal paliza. Kudret aparece con una pistola y lo salva. El primogénito de Egemen se muestra muy agradecido con él sin saber que es el causante de todo. Sinan y Hazan tienen una fuerte discusión y él acaba reconociendo que no tiene amnesia. “Voy a humillarte y seré yo quien decida cuando dejarte. De lo contrario, Yagiz descubrirá quién es su madre”, afirma lleno de odio. Justo en ese momento, oyen los gritos de Yagiz y este rompe una de las cristaleras del jardín para poder entrar. La pareja finge que querían pasar una velada romántica.
Ya en la mansión, Hazim se reúne con Sinan: “Yagiz está más cerca que nunca de la verdad”. Lejos de preocuparse, el chico le cuestiona a quién prefiere: “¿Te quedarías con tu sangre o con el adoptado?”.
Fuente: Leer Artículo Completo