Can Yaman y \u00d6zge G\u00fcrel comienzan el rodaje de su nueva serie

Tras la cuarentena por la Covid-19, los actores y actrices turcos van retomando poco a poco la normalidad. Son ya varias las series que han anunciando el comienzo de sus grabaciones y otras retomarán en estos días el rodaje donde quedó interrumpido. Para el triunfal y admirado Can Yaman va a ser su vuelta a la televisión, después de su éxito con Pájaro soñador, su gira por Europa a finales del año pasado y su cumplimiento con el servicio militar a principios de este año. Aunque se supo en marzo que volvía a las telenovelas con Bay Yanlin (Señor Incorrecto) junto a su pareja en Dolunay, Özge Gürel, hasta ahora no han podido comenzar el proyecto.

Ensayos e inicio de rodaje

La pasada semana los dos actores acudieron a los estudios para llevar a cabo las sesiones de fotos promocionales, así como las lecturas de guion y pruebas de vestuario. El rodaje comienza este próximo jueves, 28 de mayo, y ya está todo preparado. El pasado viernes, cuando Can llegaba a la productora para los ensayos, ataviado con la mascarilla protectora para el coronavirus, se mostró muy contento con el proyecto y respondió animado a los reporteros turcos: “Ya hemos actuado juntos antes, nos entendemos bien y estoy muy feliz de actuar con ella”.

🇹🇷📣 El equipo de la tan esperada nueva serie #BayYanlıs, se reunió hoy para la lectura de guión y prueba de vestuario. #CanYaman #ÖzgeGürel 👏 pic.twitter.com/aJIFeEgdsR


Producida por Gold Film, cuenta con el mismo equipo de Erkenci Kus (Pájaro soñador), entre otros la guionista, Aslı Zengin, y el compositor de la música, Cem Öget. La historia, una comedia romántica y colorida con divertidas peleas de amor, gira en torno a Özgür (Can Yaman), un hombre carismático y de carácter libre que no cree en el amor y que regenta un restaurante, y Ezgi (Özge Gürel), una hermosa joven que nunca se ha enamorado. Özgur ayuda a Ezgi a conquistar a un hombre para casarse con él, pero él mismo empieza a enamorarse de ella sin darse cuenta.

En el elenco figuran nombres como Feri Baycu (Melahat en Pájaro soñador y que también participa en Love 101 junto a Kaan Urganciouglu), Lale Basar (que ha trabajado en Aynem Aynem con Nilperi Sahinkaya y Kerem Bürsin), Suat Sungur ( Habitación 309 y Mucize Doktor) y Fatma Toptas (Sibel, en Amar es primavera).

Durante estos meses de confinamiento, Can Yaman ha compartido tiernos momentos en su intimidad, por ejemplo aprendiendo a bailar tango con su madre. Además, ha aprovechado para perfeccionar su español y tocar la batería.

Video de @canyaman1989 bailando junto a su madre @guldemcan a cámara lenta. Gracias @n8o8uf por hacerlo. 😘😘 pic.twitter.com/GZ2IkVXB2i

Por su parte, Özge Gürel, protagonista de Amar es primavera junto a su novio Serkan Çayoglu y cuya última película Annem se ha incorporado recientemente al catálogo de Netflix, está a la espera de grabar un nuevo filme, Kar Kirmizi (Nieve roja), que se anunció a principios de marzo.

Fuente: Leer Artículo Completo