Cara Delevingne crea junto a sus hermanas una marca de vino espumoso

Cada vez son más las celebrities que deciden abrirse camino lejos de sus campos profesionales, y el mundo del vino parece ser uno de los favoritos para estrenarse en su faceta de empresarias. Las últimas en confirmarlo han sido las hermanas Delevingne, Cara, Poppy y Chloe. Juntas han decidido su propia marca de vino prosecco, que han bautizado con el nombre de Della-Vite.

Las hermanas han elegido para estrenarse en el mundo vitivinícola el caldo favorito de los británicos, el prosecco, presente en tantos brindis familiares y de amigos y que forma parte de los mejores recuerdos y reuniones. Una noticia que Cara Delevingne ha anunciado en su cuenta de Instagram, compartiendo un vídeo en el que aparece junto a sus hermanas disfrutando del vino, paseando por el campo y mostrando imágenes de su nuevo negocio.

“Ser una Delevingne significa amar el Prosecco… Por eso @PoppyDelevingne @Cdelevingne y yo estamos muy emocionadas de anunciar el lanzamiento de nuestro primer negocio juntas: un Prosecco llamado @della_vite (“de la vid” en italiano). Este vídeo es una solo un vistazo de nuestro viaje hasta ahora. Hemos disfrutado mucho trabajando en él y probándolo y ¡ahora tú también puedes! Della Vite ya está disponible en el Reino Unido y pronto llegará a los EE. UU.”, ha escrito la menor de las tres hermanas.

Las hermanas Delevingne se suman así a un negocio en el que ya están otros rostros conocidos, como la actriz Cameron Diaz. Alejada de la gran pantalla desde hace tiempo, Diaz anunció recientemente su nueva aventura profesional: el lanzamiento de dos vinos veganos y orgánicos bajo la marca Avaline. Su pasión por esta bebida también animó a Cameron a investigar sobre los procesos de producción y aventurarse en un campo hasta ahora desconocido para ella pero en el que parece haberse convertido en toda una experta. Nuevas aventuras profesionales que parecen llenar de satisfacción a estas celebs.




Fuente: Leer Artículo Completo