El próximo martes 10 de marzo vuelven las aventuras de la mano de Carmen Sandiego, esta vez en el episodio Robar o no robar. Además, el espectador estará dentro de la misión y podrá decidir cada uno de los pasos que dé la ladrona.
Carmen Sandiego es toda una justiciera, una ladrona que sólo roba a ladrones. Y actúa en compañía de su equipo, formado por Ivy y Zack.
En esta ocasión, ambos han sido secuestrados por el villano V. I. L. E. durante un atraco en Shanghái. Ha amenazado a la ladrona con reprogramar a su equipo si no le presta servicio, robando sólo para él.
Sandiego se ha propuesto rescatarlos como sea y necesita tu ayuda, serás determinante para cumplir la misión. Ella intentará seguirle el juego a su contrincante hasta localizar a sus amigos, pero sólo tú tienes el control y el tiempo corre en contra.
To steal or not to steal for VILE? Play the #CarmenSandiego special and choose what Carmen does next 😮 Coming March 10 on @netflix! @netflixfamily pic.twitter.com/9Vv3lFZySA
El contenido interactivo, toda una revolución
Si el entretenimiento se caracteriza por algo en los últimos tiempos es por hacer realidad las voluntades de quien lo consume. Ya no hace falta esperar semanas para ver el próximo capítulo de una serie, cada uno puede verlos al ritmo que desee gracias a las plataformas digitales.
Como todo, esto sigue evolucionando y ahora se pretende ir más allá. En especial Netflix, que hace algún tiempo decidió experimentar con la posibilidad de que el usuario elija el rumbo de la serie, o de la película que esté consumiendo sobre la marcha.
Ya lo hizo con El gato con botas: atrapado en un cuento épico, Buddy Thunderstruck y la lista del quizá, Stretch Armstrong: The Breakout y Minecraft: Story Mode.
Pero si hubo algún contenido interactivo que triunfó fue el de Black Mirror: Bandersnatch, que recibió numerosos elogios por parte de la crítica mundial.
Así que repitió con You vs. Wild y alguna que otra producción de animación. La próxima en sumarse a esta lista de experimentos será la de Carmen Sandiego: Robar o no robar.
Fuente: Leer Artículo Completo