Pese a que aun quedan varias semanas para que el estado de alarma decretado en España el pasado mes de marzo llegue a su fin, bien podríamos hablar de que oficialmente la llamada «nueva normalidad» ha comenzado. La mayor parte de espacios, tanto culturales como institucionales o de ámbitos muy diversos, están reabriendo sus puertas para delicia de la ciudadanía que tras casi tres meses de ver como su vida se paraba empieza a regresar, aunque de forma diferente, a su habitual rutina.
Este mismo fin de semana ha sido el turno de los museos más emblemáticos del país y ahora, se ha sumado otro de los espacios más icónicos de la capital, adorado por los fanáticos de la decoración y el interiorismo, Casa Decor.
La emblemática cita anual tuvo que cerrar las puertas de la edición de 2020 el pasado 12 de marzo, tan solo unos días después de abrirlas debido a la Covid-19. Finalmente, y tras adaptar los espacios a las nuevas normativas, retomará su actividad para todo aquel que quiera conocer las últimas novedades de este terreno del 8 de junio al 5 de julio, con ampliación de horario incluida.
Allí podremos encontrar rincones de ensueño para cualquiera con interés por la decoración. Hablamos de hasta 64 joyas creadas con todo lujo de detalle, como el denominado The Berries Club, el espacio creado por Vg Living, el estudio de la interiorista Virginia Gasch, en el que consigue rescatar, a golpe de color y glamour, el espíritu tan propio y adorado de los años 20.
Aunque sin duda, la reapertura del icónico edificio de la calle Velázquez estará marcada por las nuevas normas de protección frente al coronavirus: aforo reducido al 30%, adquisición online de las entradas o un máximo de 2 horas para recorrer toda la sala.
Fuente: Leer Artículo Completo