Mónaco sigue siendo ese pequeño país europeo cuyo glamour es su mejor carta de presentación. Y una de sus citas anuales más importantes es el famoso Baile de la Rosa, que cada año marca el inicio de la primavera y que reúne en el Principado a todos los miembros de su Familia Real, celebrities, socialités y conocidos empresarios. El evento tiene un fin solidario: recaudar fondos para la Fundación Princesa Grace de Mónaco.
Desde que falleció Grace, Carolina de Mónaco tomó las riendas de su fundación y se convirtió en la encargada de organizar el prestigioso evento. Y durante las últimas ediciones, contó con su gran amigo, Karl Lagerfeld, como director artístico. Él escogía la temática (en 2019 fue la Costa Azul) y se encargaba de supervisar todos los detalles, desde la decoración hasta la música.
Tras el fallecimiento del diseñador el pasado mes de febrero, ahora será otro compañero del mundo de la moda el encargado de llevar las riendas creativa de la cita: el francés Christian Louboutin. El diseñador de zapatos promete dejar el listón muy alto y brindar a Mónaco una divertida y colorida fiesta a tenor del tema elegido: India y Bollywood.
La elección de Louboutin no es casual: Carolina, que tiene muchos y muy buenos amigos en el mundo de la moda, conoce a Christian desde hace años. Fue a principios de los 90 cuando el diseñador abrió su primera tienda en París y Carolina de Mónaco fue una de las muchas clientes que se enamoraron a primera vista de sus diseños. Desde entonces ambos han permanecido en contacto y han cultivado una estrecha amistad.
Este año más de 900 invitados podrán vivir en primera persona el estreno de Christian Louboutin como director artístico de uno de los bailes con más proyección del mundo.
Fuente: Leer Artículo Completo