Clara Lago apoya a su ex, Dani Rovira, en su nuevo proyecto

Dani Rovira comienza un nuevo proyecto que se estrena el 19 de septiembre en el Teatro Capitol, en Madrid. Se trata de un espectáculo llamado ‘Odio’ en el que el humorista narra uno de sus divertidos monólogos y que tiene pensado finalizar el 27 de Octubre.

Para sus más de millón y medio de seguidores ha sido una gran noticia, están deseando ir a verle y le han mostrado su apoyo. Pero hay una persona muy especial en la vida de Dani Rovira que también ha querido mostrar lo orgullosa que está de él, y esa es su ex, Clara Lago.

Este caballero, que además de ser un maravilloso ser humano resulta que es una puta bestia parda de la comedia, como todo el mundo sabe, estrena esta semana su nuevo espectáculo en Madrid, en el @cinecapitolYo, como eterna grupie suya, he visto “Odio” varias veces ya (y las que me quedan…), y solo puedo recomendaros que NO OS PERDÁIS LA OPORTUNIDAD DE VERLO, por favores. Dejaros enamorar y sanar por el humor y el amor que desprende @danirovira sobre el escenario…y a ser felices, que aquí no hemos venío a sufrí 🧡🙌🏼☺️ #odio @manquitaproduc #standupcomedy #estreno19deseptiembre

A post shared byclaralago1 (@claralago1) on

La intérprete ha querido compartir en su perfil de Instagram una foto en la que anima a todo el mundo ver el espectáculo del humorista: “Este caballero, que además de ser un maravilloso ser humano resulta que es una puta bestia parda de la comedia, como todo el mundo sabe, estrena esta semana su nuevo espectáculo en Madrid, en el cine Capitol
Yo, como eterna ‘grupie’ suya, he visto “Odio” varias veces ya (y las que me quedan…), y solo puedo recomendaros que NO OS PERDÁIS LA OPORTUNIDAD DE VERLO, por favores.
Dejaros enamorar y sanar por el humor y el amor que desprende Dani Rovita sobre el escenario…y a ser felices, que aquí no hemos venío a sufrí”, escribía la actriz en su perfil.

Desde que anunciaron su ruptura en mayo de este año, los dos han seguido trabajando juntos y han asegurado tenerse mucho respeto y cariño. Comenzaron su relación mientras grababan de la película ‘Ocho apellidos vascos’ y durante cinco años mantuvieron una discreta relación y así fue su ruptura. Lo que ambos han dejado claro es que son personas muy especiales el uno para el otro y así lo demuestran en su día a día.

Fuente: Leer Artículo Completo