Si cuidas la presentación de tus platos hasta el más mínimo detalles, esta receta es para ti. Hay muchas formas de preparar unas gulas –al ajillo, a la gallega, en revuelto, en croquetas…–, pero la que te proponemos es, desde luego, la más original. Unas riquísimas gulas con verduras rehogadas servidas en obleas de empanadilla, a las que les hemos dado forma de tartaleta. Un aperitivo perfecto para tus reuniones navideñas. ¡Triunfarás!
De la mano de Tulipán aprende cómo preparar estas deliciosas tartaletas de gulas. Te contamos, paso a paso, cómo hacer esta deliciosa receta que es más sencilla de lo que crees y para la que necesitas muy pocos ingredientes. ¿Nos ponemos con las manos en la masa?
Tartaletas de gulas
PRECIO: 2 €. CALORÍAS: 260. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 20-40 min.
Ingredientes (para cuatro personas): 12 obleas de masa de empanadillas, 400 g de sucedáneo de gulas, 1 puerro, 1 zanahoria, 1 dl de Tulipán Rama para cocinar, 1 guindilla, 1 diente de ajo, aceite de oliva,sal y pimienta.
Paso 1
Untar ligeramente con aceite 12 moldes individuales de tartaleta. Sobre los moldes poner la oblea de empanadilla y hornear hasta que se doren. Retirar y reservar.
Paso 2
Paso 3
En una sartén con aceite, saltear un ajo aplastado, la guindilla en aros y las gulas. Incorporar las verduras y rehogar. Rellenar las tartaletas.
Fuente: Leer Artículo Completo