‘Cobra Kai’: Los fichajes de la temporada 4 de la serie de Netflix

  • La producción de la cuarta temporada de Cobra Kai ya está en marcha. El primer capítulo, titulado Let’s begin (Empecemos) marca el inicio de la unión de Daniel y Johnny contra Reese.
  • La nueva tanda de capítulos recibe la llegada de dos nuevos jóvenes interpretados por Oona O’Brien y Dallas Dupree Young. Además, los personajes de Carmen (Vanessa Rubio) y Tory (Peyton List) ganan protagonismo en la nueva entrega.
  • Los Cobra Kai reciben la visita de su fundador, Terry Silver, que acude a la llamada de su amigo John Kreese. Thomas Ian Griffith se suma a la lista de actores de Karate Kid que han dado el salto a Cobra Kai.
  • Todo sobre la temporada 4 de Cobra Kai.

    Aún falta mucho para que los nuevos capítulos de Cobra Kai lleguen a Netflix pero cada vez tenemos más detalles de lo que los espectadores verán en la cuarta entrega. La tercera temporada nos dejó con la insólita unión entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), dos rivales irreconciliables que dejan a un lado 35 años de enemistad para luchar por un objetivo común: acabar con John Kreese (Martin Kove). ¿Lo conseguirán? Pues parece que para hacerlo tendrán que enfrentarse a un hueso duro de roer: Terry Silver. Él parece ser el destinatario de la llamada que el sensei de los Cobra Kai hizo en el último capítulo.

    Si recapitulamos, sabremos que este personaje, al que se ha aludido en muchas ocasiones en forma de flashbacks en la tercera temporada, es un compañero de la Guerra de Vietnam de Kreese al que salva la vida en un combate a muerte en el que le sustituye. Agradecido, el personaje al que llama Twig le dice: “Te debo una, me salvaste el culo. Cualquier cosa que necesites, estoy aquí para ti. Para toda la vida”. Pues bien, parece que el personaje interpretado por Thomas Ian Griffith volverá a acudir al rescate del sensei como ya hizo en la tercera película de Karate Kid (1989) en la que se convirtió en el enemigo a batir de Daniel LaRusso y puso a prueba su fidelidad al Sr. Miyagi. Ahora, el fundador de Cobra Kai, el dojo que compró para su amigo, vuelve al tatami.

    https://www.instagram.com/p/BxafGBJHqBS/

    A post shared by Thomas Ian Griffith (@thomasiangriffith)

    Y de una vuelta a dos nuevas incorporaciones. Oona O’Brien y Dallas Dupree Young son los dos nuevos aspirantes a karatecas de la cuarta temporada. La primera dará vida a Devon, una chica muy competitiva, con muy mal genio y con gran facilidad para aprender; mientras que el segundo será Kenny, un joven que ha sufrido bullying en la escuela y decide probar con el karate para poder defenderse.

    Dallas Dupree Young, a quien hemos visto en series como Familia de acogida, Mixed-Ish, El show de Big Show o recientemente en Good Trouble (Hulu), está encantado de formar parte del ‘dojo’ de Netflix: “Estoy muy agradecido de tener el honor y el privilegio de ser parte de una franquicia y una serie tan increíbles. Gracias a mi equipo por todo lo que hacen. La temporada 4 está oficialmente en marcha y no puedo esperar a que veáis más”, ha escrito.

    Y de dos debutantes a dos actrices que se han ganado tener más presencia en los nuevos guiones. Es el caso de Vanessa Rubio (Carmen) y Peyton List (Tory), a quienes hemos visto como personajes secundarios en las anteriores temporadas. La primera es la madre de Miguel Díaz, que además se ha convertido en la novia de Johnny Lawrence. La segunda, la temida alumna de los Cobra Kai y enemiga número uno de Sam LaRusso.

    https://www.instagram.com/p/CKr9I7JHfB2/

    A post shared by Cobra Kai (@cobrakaiseries)

    Pero, para ver a todos en acción habrá que esperar a finales de 2021 o principios del 2022, dependiendo del estado de la pandemia. Mientras, las tres temporadas de la serie están disponibles en Netflix.

    https://www.instagram.com/p/CLxJ7GVluRS/

    A post shared by Cobra Kai (@cobrakaiseries)

    Fuente: Leer Artículo Completo