Amante del deporte, tal y como nos demostró durante las semanas de confinamiento en las que no falló con su entrenamiento, la constancia es la clave del espectacular físico de Alexandra Pereira. Convertida en una de las influencers más destacadas de nuestro país, Alexandra, también conocida por Lovely Pepa, comparte con sus 2 millones de seguidores no solo su día a día y sus estilismos de diez, también su buena alimentación y sus rutinas de ejercicio.
Aunque ahora es una experta en cuando a entrenamiento se refiere, junto a ella siempre está su entrenadora personal de confianza y amiga, Crys Dyaz (@crysdyaz). Desde hace algo más de cinco años, esta ex deportista de élite que también entrena a rostros conocidos como Blanca Súarez o Laura Escanes, crea duras rutinas de entrenamiento para Alexandra, a las que, en alguna ocasión se ha sumado su chico, Ghassan Fallaha, y nos han mostrado cómo se entrena en pareja.
A través de su página web y de sus redes sociales hemos podido ser testigos de algunos de estos entrenamientos, en los que tienen cabida todo tipo de ejercicios para tonificar el cuerpo. En ocasiones, Alexandra ha llegado a compartir entrenamientos de cuerpo completos en los que encontramos desde sentadillas, zancadas, saltos, planchas, flexiones y movimientos de boxeo a estiramientos.
El abdomen es una de las partes que más hemos visto entrenar a Alexandra, y claro está que todo trabajo tiene recompensa, porque la influencer puede presumir de tener unos abdominales marcados y tonificados.
Uno de los ejercicios que han ayudado a conseguir su tonificado abdomen consiste en colocarse en posición de tabla con los brazos extendidos a la altura de los hombros, y manteniendo la pelvis elevada, apoyar los pies sobre una pelota con el cuerpo estirado (formando una diagonal con el suelo). Controlando la pelota con los pies, se hace rodar hacia los glúteos y luego se estira desplazándola de nuevo hasta tener las piernas estiradas. ¿Parece fácil? Nada más lejos de la realidad…
La compenetración entre Alexandra y Crys es tan grande, que no solo entrenan juntas, además, se han lanzado con una nueva aventura deportiva a la que ya se han apuntado muchos de los seguidores de la influencer. Con la llegada de la nueva normalidad, la pareja imparte cada semana, a través de @class.land, entrenamientos completos de 50 minutos donde enseñan a trabajar las diferentes partes del cuerpo a través de duros ejercicios.
Desde hace dos meses, y con una gran acogida, Alexandra y Crys imparten estos entrenamientos que imparten de manera online los sábados a las 11 de la mañana por 10 euros al mes.
También está disponible la opción full pass para todas las actividades, que tiene un precio de 25 euros al mes, e incluye Pilates, entrenamientos de fuera, yoga, entrenamientos para embarazadas y post parto, estiramientos…
Fuente: Leer Artículo Completo