‘Cu\u00e9ntame c\u00f3mo pas\u00f3’ regala a sus fans un cap\u00edtulo sorpresa

La veterana serie de La 1 cerró su temporada 20 con el capítulo 369 titulado No haremos el amor, él nos hará. Un total de 2.346.000 espectadores (15,3% de share) siguieron las andanzas de los Alcántara, despidieron para siempre a Paquita (Ana Arias) blanca y radiante y brindaron a la ficción de Ganga Producciones su mejor dato en esta segunda parte de la vigésima tanda de capítulos. Y es que el capítulo no decepcionó. En vista de que, por el bien de la audiencia, Antonio (Imanol Arias) y Merche (Ana Duato) están condenados a reconciliarse, las cámaras se apagaron con sus manos unidas y su amor de nuevo en ‘modo on’. Un final en alto que dejaba a los espectadores felices y con ganas de más. Y TVE está dispuesto a dárselo.

NUEVA PROMO 🔴 ¡Sorpresa! ¿Creíais que os dajaríamos así? Los Alcántara vuelven una semana más con un capitulazo que es un auténtico regalo ❤️ ¿Volverán definitivamente Merche y Antonio? ¿Regresará la abuela al pueblo? ¿Como le irá a María en su soltería?👇🏻🔥#CuéntameQuéAmor pic.twitter.com/6O73o3pxEA

El próximo jueves 19 Cuéntame cómo pasó volverá a La 1 con un episodio especial a modo de epílogo de la temporada que continuará la historia y cerrará definitivamente el año 1991. “¿No vas a ser un poco humilde y reconocer que necesitas ayuda?”, preguntaba Toni (Pablo Rivero) a un orgulloso Antonio Alcántara. “¿Ayuda yo? NO”, respondía éste en los inicios de su separación. Pues bien, parece que realmente se ha obrado un cambio en el patriarca de la familia que terminará el curso sentado en el diván dispuesto a cambiar para reconquistar a la mujer de su vida.

Y no será el único. Parece que Mercedes también tendrá que poner de su parte…

¡Ahora si que si! Este jueves nos despedimos con un capítulo muy… terapéutico 🙌🏻 Antonio y Mercedes van a terapia mientras sus familiares y amigos nos cuentan toda la verdad sobre esta pareja 🔥👇🏻#CuéntameT20 pic.twitter.com/LvDDMZTZ1c

Un paso atrás necesario para justificar la posible reconciliación de los protagonistas de la serie y que los guionistas tendrán que afrontar en los siguientes capítulos. Pero no será la única trama pendiente. La temporada 21 nos traerá la vuelta a la soltería de María (Carmen Climent) tras la marcha de Salva (Javier Pereira) a Berlín, la nueva relación de Inés (Irene Visedo) tras salir del armario, la decisión de Herminia (María Galiana) sobre vivir en San Genaro o en Sagrillas…

Fuente: Leer Artículo Completo