Daniel Elbittar pasa por quir\u00f3fano

Aunque ha procurado cumplir con la cuarentena por el coronavirus al pie de la letra, Daniel Elbittar confiesa que ha tenido algunos problemas de salud que no puede desatenderse y hace apenas unas horas reveló que tuvo que ser trasladado al hospital para que le hicieran una cirugía en una de sus rodillas.

El actor compartió en sus Instagram Stories una serie de videos en los que detalló el proceso, desde su entrada a la clínica hasta que la operación terminó, y le agradeció a su esposa, Sabrina Seara, por haberlo acompañado todo el tiempo y estar para él cada vez que lo necesita, pues fue ella quien lo llevó y lo recogió.

“Les quiero contar que salí muy bien gracias a Dios. Salí bellísimo de la cirugía y aquí está mi Uber que me vino a recoger. Gracias por todos los mensajes que me mandaron desde temprano. Esta reparación del menisco salió perfecta”, dijo Daniel mientras iba en el auto camino a su casa para iniciar su recuperación.

El actor tiene ahora que guardar reposo con ambas rodillas en alto y hielo, conviertiéndose en el consentido de la casa, no solo de su mujer sino también de su hijo, quien no ha dudado en jugar con su padre a hacerle las curas de la rodilla. “Gracias por cuidarme Maximiliano”, le agradecía Daniel Elbittar en una storie de Instagram que ha publicado recientemente.

Cabe recordar que en años anteriores el venezolano ya había sufrido varias lesiones en su rodilla y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en más de una ocasión luego de romperse los ligamentos jugando basketball y posteriormente torcerse durante su participación en el reality show “La Isla”.

Fuente: Leer Artículo Completo