Demi Lovato pertenece a ese grupo de celebrities que recurre a menudo a Instagram para sincerarse, contar sus debilidades y mostrarse tal y como es. La cantante nunca ha ocultado sus problemas con las drogas, sus enfermedades –como la bulimia nerviosa que sufrió con apenas nueve años, cuando era una estrella de la televisión infantil– y sus obsesiones, como el gimnasio. De hecho, la actriz ha contado en el podcast Big Pretty Deal que a los 20 años había días que vivía encerrada en el gimnasio con el único objetivo de conseguir el cuerpo con el que soñaba.
Ahora, Lovato ha querido prescindir del maquillaje con el que estamos acostumbrados a verla en sus actuaciones y apariciones públicas, apuntándose al #NoMakeupMonday. La cantante compartió un selfie en el que aparece con la cara lavada y sin rastro de maquillaje, acompañada del siguiente mensaje: «No he hecho un #NoMakeupMonday en años pero pensé que después de publicar tantas fotos glamurosas con toneladas de maquillaje y extensiones, es importante mostrar lo que hay debajo. Así es como me veo el 85%-90% del tiempo. Orgullosa de mis pecas, orgullosa de la barbilla partida y orgullosa de mí misma por amarme y aceptarme tal como soy. #ILoveMe».
La publicación de Demi rápidamente ha alcanzado casi tres millones de Likes y algunos amigos han aprovechado para dejarle sus comentarios. Como la modelo Ashley Graham, que ha escrito en su muro «Hi beauty!!!», o el productor Scooter Braun, que la ha aplaudido con una serie de emoticonos.
Esta no es la primera vez que Demi Lovato apuesta en sus publicaciones por la belleza real y el body positive. Hace unos meses, la cantante compartió una imagen suya en bikini en Instagram en la que pedía disculpas por haber retocado y editado sus fotografías anteriores y mostraba su celulitis sin reparos.
Fuente: Leer Artículo Completo