El 12 de abril de 1992, todos, de una u otra manera, creímos en la magia. El lugar que Walt Disney había imaginado y relatado durante décadas a millones de niños de lado a lado del globo terráqueo y que tanto deseaba mostrar a sus hijas, donde cualquier historia podría cobrar vida y que él mismo bautizó como Disneyland, dejaba de ser un sueño para convertirse en una maravillosa realidad en pleno corazón de París. El parque temático abría sus puertas en la capital francesa «con la esperanza de que ser una fuente de alegría y de inspiración para todo el mundo», como bien manifestó Michael D. Eisner, presidente de Walt Disney Company en aquella fecha.
Tres décadas después, el deseo no solo se ha cumplido sino que este resort puede presumir de haberse convertido en el primer destino turístico de Europa. Un punto de unión entre jóvenes y mayores, un lugar donde la magia y las ilusiones nunca se pierden. 30 años marcados por los éxitos, algunos inimaginables, incluso para el mayor creador de sueños del siglo XX, que lo sitúan como uno de los grandes hitos de la época.
Disneyland París: un sueño hecho realidad
Como no podía ser de otra manera para un parque temático que apuesta por la innovación, la expansión durante este tiempo ha sido notable con múltiples novedades que han contribuido a su éxito entre el público. Desde la apertura de un segundo parque, Walt Disney Studios, diez años después de su apertura, hasta la puesta en marcha de atracciones tan icónicas como Star Wars Hyperspace Mountain (1995) o Tower of Terror (2008).
https://www.instagram.com/p/Cb8Du1VPuGM
A post shared by Where Magic Gets Real ✨ (@disneylandparis)
De Michael Jackson a Beyoncé: el resort ha acogido a múltiples celebrities
Al mismo tiempo, Disneyland ha ido añadiendo espectáculos de ensueño, cabalgatas, shows, desfiles, repletos de sorpresas y ilusión que perdurarán para siempre en la retina de quienes han entrado en dicho complejo.
Un mundo mágico donde volvemos a nuestra niñez y disfrutamos de cualquier mínimo detalle que ha enamorado a más de 375 millones de personas en estos 30 años. Entre ellos, famosos de renombre internacional. Michael Jackson, Beyoncé, Lady Gaga, Tom Cruise, Katy Perry, Serena Williams, Emma Stone, Bruce Willis…
Fuente: Leer Artículo Completo