Donatella Versace y su hija donan 200 mil euros a un hospital

Italia ha sido uno de los países más afectados por el COVID-19. Tras el contagio masivo del virus, son muchas las iniciativas que están proliferando para intentar apoyar al país y, grandes personalidades públicas no han dudado en mostrar su apoyo y donar parte de sus beneficios a la causa.

La última en hacerlo ha sido Donatella Versace, la directora creativa de una de las firmas de lujo más afamadas a nivel mundial, que, junto a su hija Allegra, ha destinado la cifra de 200 mil euros al departamento de cuidados intensivos del hospital milanés San Raffaele.

Pero ya antes de destinar este dinero, Donatella emitió un mensaje de apoyo a las víctimas del coronavirus y a la sociedad en general en un comunicado escrito en su cuenta oficial de Instagram en el que la diseñadora manifiesta:

View this post on Instagram

❤️🇮🇹

A post shared by Donatella Versace (@donatella_versace) on

“En tiempos como estos, es importante estar unidos y apoyarnos, podemos ayudar a todos los que están en primera línea, luchando todos los días para salvar cientos de vidas. Es por esto que Allegra y yo hemos decidido hacer una donación personal de 200 mil euros al departamento de cuidados intensivos del hospital San Raffaele en Milán. Nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados por esta enfermedad y con todos los médicos que han trabajado heroicamente sin parar en las últimas semanas en el esfuerzo por cuidar a nuestros seres queridos. Aquí es cuando nosotros, como sociedad, necesitamos estar juntos y cuidar unos de los otros“.

No cabe duda de la grandeza del gesto de la diseñadora y de su hija hacia su país. Pero no han sido las únicas en destinar parte de sus beneficios a causas del coronavirus. Giorgio Armani donó el fin de semana pasado 1,25 millones de euros a tres instituciones milanesas con el mismo fin y, otras compañías como Dolce & Gabanna, LVMH Moët Hennessy o Bulgari ya han realizado también sus donaciones. A veces en los momentos malos salen las buenas iniciativas…

Fuente: Leer Artículo Completo