Edurne y Risto se enfrentan en pleno directo

El programa de ‘Got Talent’ se ha convertido en un foco de enfrentamientosy risas a partes iguales entre los diferentes miembros del jurado. Y si hay dos personas que chocan mucho esas son Edurne y Risto Mejide. Ambos tienen formas muy diferentes de calificar y puntuar, algo que se ha visto en el último pase de oro, y es algo que sale a la luz, sobre todo, cuando el talento es musical, que aunque pocas veces les pone de acuerdo siempre les hace cambiar de opinión como la última ocasión que les ha hecho discutir.

Se trataba de Sara, una joven con una voz espectacular que se subía por primera vez al escenario, algo que se ha notado y le ha pasado factura. La voz temblorosa y una mala elección de la canción le ha afectado en su actuación. “Te voy a ser sincera y te voy a intentar ayudar. Se te notaban un poco lo nervios, el inglés es un poco ‘regulinchi’», explicaba Edurne al final de la actuación para darle unos pequeños y útiles tips que la sirviera para cuando saliera del plató y quisiera volver a un escenario. «Creo que tienes buena voz pero es algo que tiene que ver con la seguridad y la confianza», añadía más tarde. Pero estos ‘tips’ no gustaron a Risto.



La concursante, que no se separaba del micrófono, veía con alivio el mensaje que le lanzaba Edurne desde la mesa cuando Risto ponía cara de asombro. «¿Esto qué es, una Academia?», decía el ex jurado de ‘Operación Triunfo’, concurso en el que coincidió con Edurne siendo ella concursante. «Espérate que Risto dice que si esto es una acedemia, ¿qué pasa? Que tú nunca has dado un consejo a un concursante», preguntaba asombrada Edurne a su ahora compañero. En ese momento empezaba un pique entre ambos que Paz Padilla intentó suavizar cantando pero que Risto determinó con un «gracias por venir. Para mí es un ‘no'».

«Vaya valoración… ¡Guau!», dijo sarcásticamente Edurne aplaudiendo y dando la espalda a su compañero. «Después de la que nos ha liado…», añadía la cantante. Más tarde, después de que Paz Padilla y Dani Martínez coincidieran con su compañera en dar un ‘sí’ a la concursante y llevarla a la nueva fase, Edurne preguntaba a su compañero, visiblemente enfadado, qué era lo que le había pasado. «No me daba la gana de darla una valoración. Ya le habíais hecho vosotros un ‘coaching’. ¿Esto es ‘Got Talent’ o qué es?» Terminaba preguntando. Está claro que no le gustó que la cantante simpatizara tanto con la talent.

Fuente: Leer Artículo Completo