Entre las numerosas muestras de solidaridad que las ‘celebrities’ han mostrado, en forma de donación económica o de material para ayudar a los diferentes sistemas sanitarios y educativos, encontramos a Rihanna. Poco después de la que OMS declarara la expansión del coronavirus como pandemia, la cantante donaba 700.000 euros a los que se sumaban cinco millones más, días después, para luchar contra la enfermedad.
Pero ahí no ha quedado la cosa. Después de demostrar que estaba dispuesta a poner de su parte para ayudar al mundo, ha hecho lo propio para echar una mano a su padre, Ronald Fenty, que daba positivo tras someterse al test del Covid-19. Mientras que Robyn, hermana de RiRi, se encargaba de visitarle todos los días (tal y como él mismo a declarado a ‘The Sun’), la cantante le compró un respirador que es lo que le habría salvado la vida a su padre, de 66 años.
Ha sido él quien ha contado en esa misma entrevista como su hija se encargó de hacerle llegar el aparato hasta el Caribe cuando los síntomas eran más fuertes y él sentía que se le escapaba la vida. Un gesto que recordará para siempre y que demuestra que la estrella mantiene una estrecha relación con él.
Y una demostración más de que, en estos momentos críticos, a Rihanna no le ha importado echar mano de su cuenta corriente para hacer todo lo posible para frenar los estragos que está dejando en la sociedad mundial, y que a punto ha estado de hacerlo también en su familia, esta enfermedad.
Fuente: Leer Artículo Completo