El (llamativo) detalle con el que la princesa Charlotte ha personalizado su look en su primer día de colegio

Hoy, sin duda alguna, será una fecha marcada en el calendario para la Familia Real británica: la princesa Charlotte ha acudido por primera vez al colegio Thomas’s Batterse, el mismo que su hermano el príncipe George. Un momento muy especial no solo para ella sino también para sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, que siguiendo la tradición han acompañado a la pequeña en su estreno en la escuela.

A pesar del acertado look elegido por la duquesa de Cambridge para la ocasión, un vestido de flores estampado muy en la línea de su elegante estilo, ha sido la princesa Charlotte la encargada de captar toda la atención de los allí presentes. Era su día.

Con la simpatía y picardía que tanto le caracteriza ha logrado que las cámaras no le quitaran el ojo de encima. Un hecho que ha provocado que ningún detalle pudiera pasarse por alto, ni siquiera el más mínimo.

Ha sido observando los primeros pasos de Charlotte en su nueva escuela donde hemos sido testigos de algo muy especial, un complemento que ha resultado ser clave. Se trata del pequeño llavero que colgaba de su mochila, en forma de unicornio y plagado de lentejuelas en llamativo color rosa. ¿Puede ser más ideal?

Parece que la nieta de la reina Isabel II tiene claro sus gustos y en su primer día de colegio, del llamado “de mayores”, no podía faltar su toque más personal. Seguro que ahora todos los niños le siguen los pasos.

A partir de ahora, con el apoyo de su hermano mayor, la princesa Charlotte comenzará a disfrutar de esta nueva y preciosa etapa.

Fuente: Leer Artículo Completo