Ana de Armas y Ben Affleck consolidan su relación. La actriz ya conoce a los tres hijos que él tuvo con Jennifer Garner durante los diez años que se prolongó su matrimonio. Estas son las primeras imágenes de Ana de Armas junto a su pareja y los tres niños, Violet Anne, Seraphine Rose Elisabeth y Samuel, de 14, 11 y 8 año, respectivamente.
Significan, por tanto, que su amor sigue avanzando a pesar de las circunstancias o puede que precisamente hayan sido las circunstancias las que hayan animado a la pareja a tomar decisiones como esta: que los hijos del actor de Argo pasen junto a ellos el fin de semana.
Para este paseo tan familiar, la actriz de Knives Out ha elegido un look muy informal: shorts y cazadora vaquera oversize, camiseta oscura y sneakers blancas de Saint Lauren. Con gafas de sol ha dejado su melena suelta y se ha protegido con la necesaria mascarilla. No han guardado la distancia de seguridad entre quienes no viven juntos (aunque son las primeras instantáneas, este no es es su primer fin de semana en familia), pero ella y Ben Affleck sí han mantenido una separación mayor de lo que muestran en público desde que hicieron oficial su relación.
Aunque aquello fue hace solo dos meses -los que se prolonga el confinamiento en nuestro país- se han convertido en la pareja del momento por lo inesperado de su noviazgo y porque han sido de los pocos rostros famosos que hemos podido ver en estas semanas recorriendo las calles de alguna ciudad. Ellos han paseado con relativa frecuencia por su vecindario de Los Ángeles con sus perros. Ana de Armas, además,ha desplegado un buen número de interesantes estilismos.
La hispanocubana ha celebrado su 32 cumpleaños junto a su novio retirados en el desierto. Nos mostraron la casa donde se confinaron y su fiesta más privada.
A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on
Después de eso y de muchos abrazos, este paseo en familia solo hace que confirmar lo que ya han dicho sus amigos, que están felices. Estas cosas a veces suceden, incluso en tiempos de coronavirus.
Fuente: Leer Artículo Completo