El organizador de sujetadores de Amazon para un cajón de la ropa interior 100% ‘aesthetic’

La cantidad de ropa interior que podemos llegar a tener en casa es casi similar a la de los leggings de entrenamiento: incontable. Comenzando por los sujetadores (deportivos, para estar en casa, bralettes, los que te pones con las camisetas…), pasando por las braguitas (las sexy, las «de regla», las de «hoy no voy a salir de casa y solo quiero comodidad»)–, o los tangas (para hacer ejercicio, los que no llevan costuras…).

Sí, amiga, la lista es larga y el resultado suele ser el mismo: un cajón de la ropa interior que cada día es más complicado de cerrar (seguro que tu también has pillado la copa de algún sujetador al intentarlo) y en el que las prendas desaparecen misteriosamente como si fuese el propio triángulo de las Bermudas.

Pues bien, en realidad esto tiene fácil solución: basta con instalar en tu cajón o en tu armario un organizador de ropa interior. Un accesorio que no sabías que necesitabas hasta este mismo instante, pero que si eres fanática del orden, vas a agradecer.

Y este en concreto arrasa en Amazon: parece que ha salido de un capítulo de ‘The Home Edit’ –ya sabes, las Marie Kondo de Hollywood–, o del armario de Monica Geller en Friends.

Es todo lo que necesitas para organizar de una vez por todas tu ropa interior por tipos, tamaños y colores.

Viene con tres piezas: una caja de sujetadores de seis compartimentos, una caja para las braguitas con siete compartimentos y otra de 11 para los calcetines o las medias.

Lo bueno que tiene es que el material es flexible (tela de malla de nailon), por lo que se puede adaptar bien a la cómoda o el armario, y además, se puede lavar a mano o en lavadora.

Un cajón 100% ‘aesthetic’ para que no vuelvas a dar por desaparecido en combate ningún sujetador o calcetín (todas sabemos que a estos últimos les encanta jugar al escondite).

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo