‘El Paisano’ Jorge Cadaval visita Ezcaray

El integrante del mítico dúo de humor Los Morancos, recogió el testigo como El Paisano para seguir descubriendo la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos que forman el territorio español. Después de pasar por Aínsa (Huesca), Jorge Cadaval se monta en el coche naranja de nuevo para continuar su viaje en Ezcaray (La Rioja), localidad a la que le seguirán Arties (Lérida) y Mojácar (Almería).

Tras pasar 48 horas en cada localidad, el humorista hará reír a los habitantes del pueblo y los espectadores con un monólogo sobre las experiencias y emociones vividas de la mano de los lugareños, en el que reflejará a sus gentes y sus historias.

Jorge Cadaval llega a Ezcaray

El Paisano vive esta semana una divertida aventura en Ezcaray, La Rioja. Allí, Jorge Cadaval conocerá, entre otros, al hombre más vago del mundo: Chuchi. Pero también a Dani, un guía que le mostrará los parajes más insólitos de Ezcaray, y a Aguchi, el más atrevido a la hora de vestir y combinar colores imposibles.

Jorge recibirá golpes por todos lados. Primero de Javi, que le dará una lección de taekwondo a la máxima potencia, y después de Unai, uno de los cabezudos del pueblo y con quien se liará a zurriagazo limpio.

Ya de noche, con las calles impregnadas de fragancias riojanas, Jorge se encontrará con Los intocables, tres jubilados que van de bar en bar custodiando el secreto de la eterna juventud, o con Los tímidos, unos jóvenes que demostrarán que de tímidos no tienen nada.

Como en cada visita, el humorista se despedirá de los vecinos del pueblo con un monólogo en el que contará de la forma más divertida su experiencia durante su estancia en Ezcaray.

Fuente: Leer Artículo Completo