Tamara Falcó ha vuelto a acertar con su último look al combinar un vestido de Bershka con un bolso de Loewe y unas sandalias de By Far. La hija de Isabel Preysler tiene esa habilidad de saber mezclar una prenda low cost con otra de lujo y hacerlo de manera sobresaliente, como en esta ocasión.
A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on
El vestido en cuestión, con escote en forma de corazón, pequeñas mangas abullonadas y abertura lateral en la falda midi, es un trajenegro con estampado de pequeñas flores de color amarillo que está disponible en la firma de Inditex por 25,99 euros.
El bolso que ha escogido Falcó para su escapada de fin de semana el modelo Balloon en su formato pequeño de Loewe, un diseño con el sello ‘Made in Spain’, elaborado en rafia y piel y con el precio, 1800 euros, de un complemento de lujo.
Un conjunto que la socialite, presentadora y diseñadora redondea con unas sandalias nude minimalistas de la firma By Far, marca que ha conquistado con sus calzado y accesorios desde Beyoncé, a las hermanans Hadid, Kaia Gerber o Jeanne Dammas. Las elegidas por la futura marquesa de Griñón son un clásico de dos tiras con tacón geométrico y a la venta por 325 euros.
A post shared by BY FAR (@byfar_official) on
Fuente: Leer Artículo Completo