Emilia Clarke se reencuentra con sus compañeros de ‘Juego de Tronos’ por su cumpleaños

Pocas cosas nos emociona más que ver a nuestros personajes favoritos de una serie reunidos de nuevo. El pasado jueves Emilia Clarke cumplió 33 años y tras una gran celebración que mostró en su cuenta oficial de Instagram, continuó festejando su aniversario en una gran cita en la que se reencontró con dos compañeros suyos de profesión.

Emilia hizo partícipes a sus seguidores del acontecimiento y subió a su red social una imagen en la que aparece abrazada a Jason Momoa y Kit Harington. Por un momento la instantánea quitó la identidad de sus actores y les volvió a convertir en Khaleesi, Khal Drogo y Jon Snow, tres de los protagonistas de la conocida y reputada saga de ‘Juego de Tronos’.

Con más de tres millones y medio de “me gustas”, la publicación consiguió volver a poner los pelos de punta de todos sus seguidores que no tardaron en reaccionar emocionados a tan esperado reencuentro con sus comentarios. Incluso el propio Jason Momoa comentó la publicación con un bonito mensaje: “Feliz cumpleaños amor. Emocionado de verte“.

Hay relaciones que sin duda alguna traspasan pantallas y a nosotros nos encanta ver cómo más allá del trabajo se establecen vínculos tan fuertes. ¿Cuándo veremos el próximo encuentro? ¿Será otro sandwich de tres o veremos a más actores del reparto junto a ellos? Quedamos a la espera…

Fuente: Leer Artículo Completo